GoPro Hero 2014 es el modelo más económico de GoPro y a un precio ridículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

GoPro Hero 2014 Frontal Oferta

De entre todas las características de un smartphone hay una que ha ganado un protagonismo abismal con estos últimos años: la cámara. Hoy en día, hay móviles que parecen auténticas cámaras réflex, pero hasta la fecha todas flaquean en un apartado: no son cámaras deportivas o “de acción”.

En consecuencia, cámaras como la Action Cam o las GoPro son muy populares. En esta ocasión, precisamente, venimos con un modelo de la firma GoPro, sin duda, la marca de cámaras deportivas más famosa a día de hoy.

GoPro Hero 2014, precio y características

Concretamente, es TomTop quien nos acerca este modelo de GoPro, específicamente, la GoPro Hero 2014, una versión que se sitúa entre la GoPro 2 y la GoPro 3. Esta, es ideal para iniciarse en este mundillo, ya que ofrece todo lo que queremos de una cámara de acción sin tirar la casa por la ventana con su precio.

Además, esta GoPro tiene 3 modos de grabación: a 1.080 píxeles (Full HD), a 720 píxeles “Wide”, es decir, con ojo de pez, y finalmente a 720 píxeles “a secas”. También realiza fotografías a 5 megapíxeles (2.592 x 1.944), tiene modo “ráfaga” y modo timelapse. Son, por lo tanto, unas características que llegan a la altura, pero no son ni mucho menos de gama alta.

GoPro Hero 2014 Diseño

A pesar de seguir la estética de otras cámaras GoPro, este modelo no tiene pantalla en la parte trasera de la cámara. Tampoco tiene Wi-Fi, es decir, para cambiar de modo o eliminar archivos, usamos sus dos botones y su pantalla frontal, mientras que para visualizar e importar todas nuestras fotos y vídeos, necesitaremos un ordenador o simplemente extraer su tarjeta microSD.

Si quieres darle una oportunidad, TomTop le ha puesto un precio base de 68 euros. Sin embargo, con el cupón “GPCM6” te saldrá 5 euros más barata. Los envíos saldrán de China a partir del día 5 de noviembre, y son gratuitos en Europa. Si quieres, puedes también complementar tu Android con alguna de las aplicaciones de GoPro en la Play Store

¿Qué te parece este modelo económico de GoPro?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Deporte y salud, GoPro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion