Huawei presume de la batería del Mate 10 en las redes sociales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 10 Pro, frontal

Queda muy poco para asistir a la presentación de uno de los terminales más esperados del año, prácticamente el último smartphone de gama alta que conoceremos este año, ya que ayer Google ha presentó sus nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL.

Así es, hablamos de la nueva creación de Huawei, el Mate 10, el primer terminal de la compañía asiática en incorporar una pantalla apenas sin marcos. Ya llevamos un tiempo escuchando rumores y viendo filtraciones acerca de este phablet, bien, ahora la compañía presume de la cantidad de batería que incorporará en las redes sociales. ¡Vamos a verlo!

El gama alta Android con más batería

El próximo día 16 de octubre tendrá lugar el evento en el que la firma asiática dará a conocer su terminal más potente hasta la fecha, el increíble Huawei Mate 10. Un smartphone que podría llegar en tres variantes distintas como vimos hace un tiempo, el Huawei Mate 10, Mate 10 Lite y Mate 10 Pro.

Pues bien, la compañía sabe que necesita movilizar a los usuarios para que su terminal esté en la boca de todo el mundo, no quieren que quede olvidado dentro del panorama internacional. Por esta misma razón, en las redes sociales ya se encuentran caldeando el ambiente de distintas formas, como por ejemplo presumiendo de la batería de su próximo terminal.

Mate 10 pro destacada 2 Ahí lo estáis viendo, la cuenta oficial de Twitter de la compañía. En ella se ve como presumen de los 4000 mAh que incorporará el próximo Huawei Mate 10. ¿Por qué hacen eso? Muy sencillo, y es que ningún gama alta Android actual contiene tanta batería, por lo que es algo de lo que fardar.

Pongamos unos ejemplos de los principales rivales, el Galaxy Note 8 se queda en 3300 mAh. El LG V30 otros 3300 mAh, si miramos lo último de Xiaomi, el Mi Mix 2, 3400 mAh. Ahora lo que vimos justo ayer, el Google Pixel 2 XL que contiene 3520 mAh, ¿iPhone X? Nada de nada, solo tiene 2716 mAh.

Por eso mismo Huawei ha querido sacar pecho, y es que realmente este año parece ser que no ha sido el mejor de la compañía, por lo que parece el Mate 10 no ha levantado tanta expectación, sin embargo, debemos estar igual de atentos ya que podría ser uno de los mejores smartphones de este año.

¿Qué te parece el Huawei Mate 10? ¿Y su batería?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Batería, Huawei Mate 10, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs