Los 3 puntos clave del Huawei Mate 10

Los 3 puntos clave del Huawei Mate 10

El Huawei Mate 10 ya está prácticamente aquí, y aquí te contamos cómo puedes verlo en directo. Este dispositivo intentará acabar con el reinado del Samsung Galaxy Note 8 y del futuro iPhone X, los dos dispositivos más demandados en los phablets de gama alta.

Hoy, te contaremos los tres puntos clave del Huawei Mate 10, las tres caracterísitcas que pueden hacer de este dispositivo el mejor gama alta de Android en 2017.

Los 3 puntos clave del Huawei Mate 10

Inteligencia artificial

Huawei-Kirin

No sabemos qué harán, ni cómo lo harán, pero la inteligencia artificial será una de las claves de este Huawei Mate 10. Su procesador Kirin, según cuenta Huawei, será de los más avanzados del mercado, itentando superar tanto al Snapdragon 835 de Qualcomm como al A11 Bionic de Apple.

El año pasado, Huawei también comentó que la inteligencia artificial haría acto de presencia en el Huawei P10, aunque lo cierto es que esto no se notó por ningún lado. Este 2017 parece que las cosas cambiarán un poco, ya que esta será la característica estrella del procesador del Mate, por lo que queda por ver cómo nos sorprenden esta vez.

Doble cámara Leica

Camara del Huawei Mate 10 Pro

Otro de los puntos clave del Huawei Mate 10 será su nueva cámara, o mejor dicho, sus nuevas cámaras. Este año incluirán una doble lente, y la principal tendrá una apertura f/1.6, la más luminosa jamás vista en un Huawei, y a la altura de terminales como el LG V30.

Durante estos últimos años, las fotografías de los Huawei han sido excelentes, pero no lograban superar a Samsung y Apple, los líderes indiscutibles en fotografía móvil. Este año, esperamos una sorpresa por parte de Huawei, que podría traernos una de las mejores cámaras que nunca hayamos visto.

La mejor batería de la gama alta

Huawei Mate 10 batería

Por último, esta puede ser la característica más diferencial del Huawei Mate 10. Este año, estamos viendo una reducción importante en el amperaje de los teléfonos, a pesar de que el tamaño de los mismos sigue aumentando. Huawei demostrará que se pueden introducir baterías de 4000mAh en cuerpos finos, algo que muchos usuarios agradecerán.

Con una buena optimización del Kirin, esta podría ser la mejor autonomía del mercado, sin menor problema. Sin duda, este es todo un factor diferencial, ya que un móvil que dure dia y medio o dos días es muy, pero que muy atractivo de cara al público.

Conclusiones

huawei mate 10

En definitiva, esperamos con muchísimas ganas la presentación de este Mate 10. Tenemos ganas de ver el trabajo de Huawei para este año, ya que el P10 se quedó en tierra de nadie, ya que no estaba a la altura de la gama alta actual, a pesar de ser un gran dispositivo.

Con el Mate 10 podrían cambiar las cosas, así que estate atento a las 14:00 hora española, ya que se desvelará absolutamente todo sobre este espectacular terminal.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!