Huawei confirma el Mate 10 Porsche Design en un nuevo teaser

Huawei confirma el Mate 10 Porsche Design en un nuevo teaser

Este año hemos visto varios terminales que han estado a la altura de las circunstancias, unos dispositivos que nos han dejado con la boca abierta con algunas de sus novedades. Sin embargo, no todas las firmas han mostrado todo su potencial, por ejemplo Huawei, la cual este próximo 16 de octubre realizará un evento presentando su mayor creación.

Huawei Mate 10

Así es, llevamos un tiempo hablando del Huawei Mate 10, el mejor terminal de la firma asiática hasta el momento, el primer smartphone de la compañía en incorporar una pantalla casi sin marcos, algo que se encuentra a la orden del día. Ya vimos que llegarán tres variantes, no obstante, hoy mismo la propia Huawei ha confirmado que volverá a colaborar con Porsche para fabricar la versión más lujosa del Mate 10.

Huawei confirma en un teaser la colaboración con Porsche para su Mate 10

Ayer mismo pudimos conocer todo lo que se sabe hasta el momento de las tres variantes del nuevo dispositivo de Huawei, un terminal que llega con todo para competir con los smartphones más potentes y populares del momento, sobre todo en el sector de los phablets, al cual va destinado.

Conocemos los nombres de los tres modelos del nuevo smartphone de Huawei, los Mate 10 Lite, Mate 10 y Mate 10 Pro. Sin embargo, hoy mismo la compañía ha compartido en su página oficial de Facebook un teaser de este móvil, y hemos podido ver que en solo cinco segundos de vídeo hace varias referencias a Porsche, el fabricante de automóviles de lujo.

Sinceramente, nos hemos quedado algo sorprendidos por ser algo oficial, pero a decir verdad, es algo que podíamos esperar ya que el año pasado ya vimos una variante del Huawei Mate 9 desarrollada junto a Porsche, por eso mismo este año podía repetirse la historia.

Lógicamente este modelo será el más caro, lo que no sabemos es si será un cuarto modelo o realmente es el Mate 10 Pro. Creemos que el modelo Pro y el Porsche Edition serán totalmente independientes, pero hasta ahora conocíamos las tres variantes que hemos comentado anteriormente, por lo que creemos que esta última desarrollada junto a Porsche será una 'versión especial' de este Huawei Mate 10.

¿Crees que finalmente serán cuatro variantes? ¿Cuánto crees que costará este modelo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!