Sorteo internacional de un Huawei Mate 9, ¡llévatelo gratis!

Sorteo internacional de un Huawei Mate 9, ¡llévatelo gratis!

Huawei está a poco tiempo de presentar el que será el mejor móvil de la historia de la compañía, el Huawei Mate 10, que traerá en su mejor versión un rediseño bastante importante que seguirá las líneas de diseño que están marcando tendencia: las pantallas grandes en frontales con marcos muy reducidos.

Pantalla Huawei Mate 9

Sin embargo, actualmente su mejor phablet es el Huawei Mate 9, un móvil del que ya te hablamos hace tiempo y que nos gustó mucho, tanto por su construcción y sus apartados multimedia como por su doble cámara, que fue de las mejores del año pasado. Por ello, en colaboración con Huawei, vamos a realizar un sorteo internacional del Huawei Mate 9, uno de los mejores móviles de la actualidad que te puedes llevar totalmente gratis a casa.

¡Sorteo internacional del Huawei Mate!

Como te acabamos de decir, desde Andro4all en colaboración con Huawei, vamos a llevar a cabo un sorteo de uno de los mejores phablets de la actualidad, el Huawei Mate 9, un terminal que monta una enorme pantalla de 5,9 pulgadas a resolución Full HD junto con un procesador propio, el Kirin 960 al que acompañan 4 GB de memoria RAM, algo que asegura un rendimiento increíble.

Huawei Mate 9
Dimensiones156,9 x 78,9 x 7,9 milímetros
Peso190 gramos
Pantalla5,9 pulgadas IPS FullHD
Densidad de píxeles373 ppi
ProcesadorHiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz, GPU Mali-G71
RAM4 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con EMUI 5.0
Almacenamiento64 GB ampliables
CámarasPrincipal de 12 + 20 megapíxeles f/2.2 firmada por Leica con OIS y zoom híbrido, frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas, dual SIM, soporte para microSD, USB Tipo C, compatible con la plataforma Daydream

Pantalla Huawei Mate 9

Cómo participar en el sorteo

Como te hemos dicho, este sorteo que llevamos a cabo desde Andro4all junto con Huawei se llevará a cabo de forma internacional, por lo que vivas donde vivas, si ganas, recibirás el terminal en tu casa.

Participar es bien sencillo, basta con que completes las acciones que se muestran en el widget que ves a continuación. Basta con que realices una sola de estas, sin embargo, debes saber que cuantas más acciones lleves a cabo, más posibilidades tendrás de llevarte el Huawei Mate 9 a tu casa de manera totalmente gratuita.

Este sorteo ya está en marcha, y concluirá el próximo domingo 8 de octubre a las 23:59 hora española peninsular. Por tanto, si quieres conseguir este Huawei Mate 9 totalmente gratis, ¡empieza ya a completar todas las acciones para tener más oportunidades! ¡Mucha suerte!

Sorteo internacional de un Huawei Mate 9

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!