7 juegazos para Android están gratis y en oferta durante muy poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores juegos Android sin conexion

Las ofertas vuelven a inundar un día más la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito. Google Play ha amanecido hoy con grandes rebajas en verdaderos juegazos que, durante muy poco tiempo, se podrán descargar totalmente gratis o con interesantes descuentos.

En total son siete los juegos en oferta que nos encontramos hoy en Google Play, y entre ellos vamos a poder encontrar algunos tan famosos como Guns’n’Glory, Chameleon Run o el adictivo Volt.

Consigue estos 7 juegos para Android por muy poco dinero

Chameleon Run

Chameleon Run es un juego de formato endless runner único gracias a su estilo colorido y dinámico. En este juego no solo hay que correr evitando los obstáculos y saltando de plataforma en plataforma, sino que habrá que cambiar el color del cuerpo del personaje dependiendo del color del suelo, lo cual hace que este título sea aún más desafiante y divertido.

Normalmente, Chameleon Run tiene un precio de 2,29 euros. Sin embargo, durante las próximas horas se podrá descargar con un gran descuento, por lo que solo habrá que pagar 79 céntimos para hacerse con él.

Google Play | Chameleon Run (0,79 euros – Antes 2,29 euros)

Daregon : Isometric Puzzles

Si te gustó Monument Valley, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar Daregon. Se trata de un juego de puzzles que mantiene la esencia del juego en el que se basa, con nuevos rompecabezas, desafíos y un apartado gráfico muy cuidado. En total son 30 los niveles de los que vamos a poder disfrutar, cada vez más complejos y que requerirán de toda nuestra imaginación.

Durante tiempo limitado, el juego pasa de costar 1,09 euros a ser totalmente gratis. No hay excusa para no disfrutar de este juegazo.

Google Play | Daregon: Isometric Puzzleas (Gratis – Antes 1,09 euros)

Guns’n’Glory WW2 Premium

Un clásico donde los haya. Guns’n’Glory WW2, uno de los últimos títulos de la famosa saga Guns’n’Glory, se encuentra rebajado gracias a las ofertas de la semana de Google Play, lo cual significa que, durante esta semana, vamos a poder hacernos con este fantástico juego de estrategia por únicamente 10 céntimos.

Google Play | Guns’n’Glory WW2 (0,10 euros – Antes 2,99 euros)

Volt

Otro de los juegos arcade que todo usuario de Android debería probar en algún momento es Volt. En este juego de plataformas con puzzles, nuestro objetivo será escapar de las instalaciones en las que hemos quedado atrapados. Una tarea que no será precisamente sencilla, ya que el personaje es una batería que ni siquiera tiene piernas.

Google Play | Volt (0,59 euros – Antes 2,29 euros)

The Game of Life

El juego de Life

The Game of Life es un juego muy especial. Se trata de un juego de mesa multijugador, en el que cada personaje del “tablero” tendrá que avanzar en el camino de la vida para poder conseguir un empleo, ganar dinero y ser los primeros en llegar al final. Además, esconde algún que otro divertido minijuego con para que las partidas sean aún más divertidas.

Google Play | The Game of Life (0,79 euros – Antes 2,99 euros)

The Firm

The Firm es uno de esos títulos que no sabes que te encantan hasta que los pruebas. Se trata de un juego adictivo y dinámico, que nos pone en la piel de un comercial trabajando en una importante multinacional cuyo objetivo es cumplir todas las tareas lo más rápido posible y conseguir escalar posiciones hasta lograr ser el presidente de la empresa. Por supuesto, no será nada fácil, ya que cada error puede llevarnos a un despido.

A pesar de que el juego cuesta 1,15 euros normalmente, por tiempo limitado será posible descargarlo sin tener que pagar ni un solo céntimo.

Google Play | The Firm (Gratis – Antes 1,15 euros)

Agent A: A puzzle in disguise

Agent A A puzzle in disguise

Nos toca cerrar este recopilatorio de ofertas con un juego de puzzles formado por cinco capítulos, en el que nuestra misión como espía es investigar y capturar a otro agente secreto, llamada Ruby, hasta descubrir sus planes. Eso sí, habrá que evitar ser descubiertos, o toda la misión podría irse al traste en cuestión de segundos.

Google Play | Agent A (0,79 euros – Antes 2,29 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android gratis, Juegos Android, Juegos Android gratis, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs