Cómo simular el nuevo launcher de los Pixel 2 en cualquier Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como bien sabrás, hoy Google ha presentado los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL, entre otras varias cosas. Los nuevos terminales de la gran G, al igual que sus antecesores, prometen un rendimiento y unas prestaciones de escándalo, gracias a un hardware potente y un software especialmente desarrollado para los Pixel.

Uno de los elementos más diferenciales del software es el launcher. Personalmente, prefiero el de la generación anterior, pero sabiendo la espectación que generan, estamos seguros de que pronto todo el mundo intentará imitar la apariencia. ¿Como? ¿Tú también? Bien, vamos a enseñarte a darle a tu móvil el aspecto de lo último de Google.

Personaliza tu móvil como los nuevos terminales de Google

Trucos Nova Launcher

Más sobre lo último de Google: La cámara del Google Pixel 2 XL es la mejor del mundo, según DxOMark

En primer lugar, tendremos que descargar Nova Launcher (si aún no lo tenéis), ya que a partir de esta app le daremos gran parte de la estética. Una vez instalado, lo primero que tenemos que hacer es eliminar el dock de aplicaciones en el menú de Ajustes de Nova Launcher. También deberéis deshabilitar el indicador de desplazamiento y el de deslizar hacia arriba el menú de aplicaciones.

A continuación, debéis escoger las aplicaciones que queráis colocar en vuestra pantalla de inicio y ponerlas en el orden que os parezca. En el caso de las fotografías han escogido Gmail, Google Maps, Photos, Google Chrome y YouTube. Si mantenéis pulsado sobre las mismas, y luego le dais a Editar, podréis hacer que no aparezca el nombre debajo de las aplicaciones. De esta forma no aparecen en el dock pero sí en el resto de la pantalla. Si no queréis ningún nombre, podéis configurarlo en Ajustes de Nova Launcher -> Escritorio -> Personalizar iconos.

Vamos ahora con esa bonita barra de búsqueda que ha aparecido en la parte inferior. Tan solo tenéis que seleccionar el widget de Nova Launcher de Barra de búsqueda, y configurar su apariencia en Ajustes de Nova Launcher -> Escritorio -> Estilo de barra de búsqueda.

Google Pixel 2 XL

¿Quién gana: Google Pixel 2 contra el resto de smartphones de gama alta de 2017

Para terminar, podéis utilizar el fondo de pantalla filtrado justo ayer de estos mismos teléfonos. Lo único que os queda para hacer vuestro teléfono calcado a los nuevos Pixel es el widget que aparece en la parte superior y la forma redondeada de los iconos. Para lo primero, os recomendamos descargar Just Another Widget; para lo segundo, podéis comprar el paquete de iconos Pixel IP, cuyo precio habitual es de solo 89 céntimos.

Si no quieres esperar a que se lance o no te llega el presupuesto para un Google Pixel 2, ¡al menos que tu móvil se le parezca!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel 2, Google Pixel 2 XL, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs