El LG V30 se enfrenta a un duro test de resistencia, ¿cómo terminará?

El LG V30 se enfrenta a un duro test de resistencia, ¿cómo terminará?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año hemos presenciado smartphones impresionantes, sobre todo en un sector determinado, el de los phablets. Y es que disponemos de modelos como el Galaxy Note 8, el Huawei Mate 10, el Xiaomi Mi Mix 2 o el V30, la última creación de LG.

Pues bien, de este último terminal vamos a hablar hoy, y es que con él, la compañía asiática ha querido codearse con los mejores del mercado y ponerse a su misma altura. Una tarea que no es nada sencilla, ya que la competencia en este sector es muy elevada.

Hoy venimos a mostraros la resistencia del LG V30, vamos a ver si realmente es tan resistente como sus competidores. Y para eso tenemos a Zack Nelson, más conocido como JerryRigEveryTing en YouTube, encargado de hacer sufrir a distintos smartphones con su test de resitencia. ¿Quieres ver cómo ha terminado el LG V30? ¡Vamos allá!

Así aguanta el V30 todas las pruebas del test

Lo primero que vemos en el vídeo es un unboxing rápido del terminal, presentándolo para luego proceder a torturarlo. Como siempre, empieza intentando dañar el panel frontal con el mismo artilugio, sin embargo, la pantalla aguanta como una campeona.

Como no se queda contento, procede a coger su artilugio preferido, el cúter, con el que intentará dañar al máximo este LG V30. Tras pasar su cuchilla tanto por la pantalla, como por la parte trasera del mismo, vemos que el dispositivo aguanta perfectamente estas rayaduras, no obstante, el lector de huellas se ve algo más afectado.

Los marcos laterales del terminal finalmente se ven bastante afectados, ya que el material es aluminio y por lo tanto es algo más vulnerable. Ahora, el protagonista de esta tortura pasa a realizar una de las pruebas más dolorosas, aquí veremos realmente de qué pasta está hecha la gran pantalla del V30.

Tras quemar unos segundos la pantalla con un mechero, vemos como empieza a aparecer una marca amarilla, como en la mayoría de terminales. Sin embargo, en este LG V30 ocurre algo distinto, y es que la mancha no desaparece, por lo que en este aspecto pierde la batalla contra sus rivales directos.

Por último, pero no menos importante, vamos a ver la prueba en la que intenta doblar el smartphone con las manos. Aquí se puede decir que resiste lo suficiente, vemos que apenas se dobla cuando lo fuerza, así que podemos estar tranquilos, eso sí, no acerquéis mucho al fuego al V30, parece que no se lleva muy bien.

¿Qué te parece el resultado? ¿Esperabas que fuera así de resistente?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4309,99 €COMPRAR
PVP 649 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en LG, LG V30, Phablets Android, Test
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs