Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (VIII)

Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (VIII)

Una semana más, regresamos con uno de nuestros recopilatorios favoritos, en el que destacamos algunas de las mejores aplicaciones y los mejores juegos que, recientemente, han aterrizado en Google Play. Esta vez, tenemos tres aplicaciones y tres juegos muy diferentes, pero que sin duda merecen la pena que les demos una oportunidad.

Como siempre, os animamos a dejar en los comentarios qué opináis sobre las aplicaciones que os traemos en este recopilatorio, además de a dejar vuestros descubrimientos en apps y juegos en estas últimas semanas.

Aplicaciones de la semana en Google Play

Icon Pack Mixer

Icon Pack mixer

Icon Pack Mixer es la aplicación perfecta para todos aquellos amantes de la personalización en Android. Gracias a ella, es posible combinar iconos de diferentes paquetes, seleccionando el icono deseado para cada aplicación.

Aunque por ahora no parece ser compatible con todos los paquetes de iconos disponibles en Google Play, sí que funciona con algunos de los más famosos.

Google Play | Icon Pack Mixer (Gratis)

LastPass Password Manager Beta

lastpass-gratis-multidispositivo

Todos. Absolutamente todos los usuarios de Android deberíamos utilizar un gestor de contraseñas para mantener a salvo nuestra privacidad en Internet. LastPass es uno de los más populares y utilizados, y recientemente ha presentado la versión beta de su aplicación, que incorpora las últimas características antes de ser liberadas a la versión estable.

Al igual que la app original, esta herramienta es gratuita, y permite almacenar nuestras contraseñas, generar nuevas claves e incluso sincronizarlas entre todos nuestros dispositivos gracias a que se trata de una app multiplataforma.

Google Play | LastPass Beta (Gratis)

Amazon AppStore

Amazon AppStore, nueva aplicacion

A pesar de no ser una aplicación del todo nueva, sí que ha sufrido una de las renovaciones más importantes de su historia, tanto a nivel de diseño como de funcionamiento. La nueva AppStore de Amazon llegaba a Android hace unos días, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la posibilidad de comprar aplicaciones de pago más baratas que en Google Play.

Para ello, la app cuenta con una moneda virtual propia, los Amazon Coins, que se pueden comprar o ganar en algunos de los juegos de la tienda, para posteriormente canjearlos por nuevas apps o añadidos dentro de estas.

Descargar Amazon AppStore

Juegos de la semana en Google Play

Love You to Bits

A pesar de haber pasado bastante desapercibido, Love You to Bits es uno de los mejores juegos que han aterrizado en Android en 2017. Se trata de una aventura point & click de ciencia ficción espacial, con un apartado gráfico extremadamente cuidado y repleta de puzles de todo tipo.

El juego nos pone en la piel de Kosmo, un novato explorador espacial en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por el universo, y Kosmo hará todo lo posible por recuperarlos todos para reconstruirla y volver a estar juntos.

Google Play | Love You to Bits (4,19 euros)

Players Unknown Battle Grand

Player Uknown en Android

Que PlayerUnknown's Battlegrounds es uno de los juegos del año, no es ningún secreto. Por eso, los desarrolladores de juegos para Android no han tardado en crear sus adaptaciones de este exitoso título, u Players Uknown Battle Grand es uno de los mejores que podemos encontrar en Google Play.

Se trata de un juego multijugador masivo, de estilo shooter en tercera persona y con un apartado gráfico ambientado en Minecraft. Con poco más de una semana en la tienda, ya acumula casi un millón de descargas, y una puntuación de 4,3 sobre 5 estrellas.

Google Play | Players Unknown Battle Grand (Gratis)

Decap Attack

Decap Attack

Para cerrar este recopilatorio, no podía faltar el clásico de SEGA de la mano de la colección SEGA Forever. Hace solo dos días llegaba a nuestra tienda de apps favorita Decap Attack, el renovado título de la famosa compañía japonesa, lanzado por primera vez en el año 1.991 para la consola Mega Drive.

Se trata de un juego de plataformas lateral con gráficos en 2D, en el que controlaremos a Chuck. D. Head, un héroe sin cabeza –literalmente–, cuya misión es evitar que las hordas del maligno Max D. Cap tomen el control del mundo.

Google Play | Decap Attack (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!