Mejores accesorios para organizar tus cables

Mejores accesorios para organizar tus cables

Por el momento, cargar nuestros dispositivos con cable es la forma más rápida, sencilla y accesible que tenemos la mayoría de usuarios para cargar nuestros dispositivos, ya que, aunque algunos smartphones cuenten con carga inalámbrica, no se ven demasiados auriculares bluetooth, tablets y portátiles que lo soporten.

Y como sabemos que, seguramente, tengas en tu casa un buen número de cargadores y demás cables que debas conectar a tu CPU o portátil, camos a enseñarte cuáles son los mejores accesorios para que puedas organizar estos, de manera que no oupen un valioso espacio en tu suelo o mesa.

Lector de huellas dactilares

Funda para cables

Este primer accesorio es posiblemente el que menos cuesta implementar, ya que es tan simple como una cinta de neopreno y velcro para que puedas juntar todos tus cables y que estos queden ocultos en el mismo espacio, en lugar de que vayan desperdigados.

Organizador cable

Funda para cables

Tiras de velcro para organizar cables

En segundo lugar, nos encontramos algo similar, pero más destinado a todos esos cables que tenemos tirados y enredados en el cajón. Ya que estas 100 tiras con velcro tienen el fin de ordenar todos estos. Aunque, evidentemente, también puedes usarlo de la misma manera que el accesorio anterior.

Tiras velcro

Tiras de velcro para organizar cables

Organizador de cables para viaje

Si eres una persona acostumbrada a viajar, o, que simplemente se lleve su ordenador y sus cables al trabajo, este accesorio es imprescindible para ti. Se trata de un estuche organizador de cables que te va a facilitar el hecho de llevarte tus cargadores, memorias y transformadores a cualquier parte y de manera perfectamente organizada.

Organizador de cales

Organizador de cables para viaje

Clips para cables multiusos

En este caso, este accesorio es muy útil para todos aquellos que trabajamos en una mesa, ya que estos clips pueden colocarse en el lateral de esta o incluso encima, ya que su misión es quedarse pegado en una superficie, de manera que puedas pasar por este tus cables y que no se vuelvan a caer al suelo.

Cable organizar

Clips para cables multiusos

Caja para cables

Por último, te traemos un accesorio imprescindible si usas una regleta para enchufar tus cargadores, ya que podrás situarla en esta caja, donde estará protegida de golpes y tirones, pordrás enchufar lo que quieras sin que se note y, además incluso puedes situar tu smartphone en la parte superior para usarlo de dock.

Caja de cables

Caja para cables

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!