Las 5 mejores aplicaciones para personalizar tu Android

Las 5 mejores aplicaciones para personalizar tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android mola, porque personalizar lo que queramos es molón. En otros sistemas operativos, es bastante más complicado -o directamente imposible- poner a nuestro gusto el sistema. Por nuestra parte, podemos personalizar a fondo cada elemento de la interfaz, para convertir así nuestro teléfono en una extensión de nosotros mismos.

Hoy, te vamos a recopilar las cinco mejores aplicaciones para personalizar tu Android. Seguro que ya conoces algunas, pero habrá otras que no, que seguro que te vienen genial para dejar tu móvil hecho un pincel. ¡Comenzamos!

Las 5 mejores apps de personalización

Nova Launcher

Trucos Nova Launcher

Somos pesados, muy pesados, pero Nova Launcher es simplemente el mejor launcher que se puede instalar para Android. Es cierto que hay alternativas como Lawnchair que están cogiendo fuerza, pero no llegan al nivel de personalización que tiene Nova.

Con este launcher, obtenemos antes que nadie las novedades de las últimas versiones de Android, como por ejemplo, los iconos adaptativos de Android Oreo, las notification dots, o los sesame shorcuts. En definitiva, un launcher personalizable al 100%, con el que sentirás que tu teléfono está siempre actualizado.

Play Store | Nova Launcher (gratis)

Play Store | Nova Launcher Prime (5.25 euros)

Zedge

Zedge

Zedge es un aglutinador de fondos de pantalla, tonos de llamada, iconos, juegos… ¿Lo mejor de todo? El amplísimo catálogo que tenemos dentro de las categorías, y el reciente rediseño que ha sufrido la aplicación.

Con un potente motor de búsqueda, podemos buscar cualquier tipo de wallpaper, ringtone y demás, ordenados por temáticas, popularidad, novedad… Si no quieres andar descargando muchas aplicaciones para personalizar tu dispositivo, con Zedge debería ser más que suficiente.

Play Store | Zedge

KWGT Widget

Monochromatic KWGT

Si eres de los que ama los widgets en su homescreen, conocerás seguramente Zooper Widget. Hoy te traemos la mejor alternativa a esta aplicación, y es que KWGT está bastante más actualizada, y nos permite instalar interfaces mucho más modernas y actuales en nuestro dispositivo.

Como siempre en este tipo de apps, solo debes descargar el KWGT y posteriormente los widgets compatibles que quieras. Hay infinidad de widgets disponibles, así que no te preocupes, que no te van a faltar.

Flix Pixel Icon Pack

Google Pixel 2 XL sin funda

Sí, sabemos que te encanta el nuevo Google Pixel 2, una compra totalmente recomendada, pero no todo el mundo puede permitirse casi 1.000 euros en un teléfono. No te preocupes, ya que puedes dejarlo con una interfaz muy parecida.

Flix Pixel ha bajado su precio desde los 1.19 euros a los… ¡0 euros! Completamente gratis, puedes disfrutar de este gran pack de iconos, así que échale un vistazo y recuerda que necesitas un launcher compatible con Icon Packs.

Play Store | Flix Pixel Icon Pack (gratis)

Dream UI

iconos recopilatorio

No nos podemos ir sin recomendar una de las mejores aplicaciones Android de personalización, Dream UI Theme. Cerramos el recopilatorio con este tema. Lo cierto es que no lo conocíamos, pero nos ha enamorado.

Con una interfaz totalmente Material Desing, estos iconos se adaptarán perfectamente a tu terminal, además de venir con unos cuantos wallpapers incluidos, como es costumbre.

Play Store | Dream UI

Esperamos que te haya gustado este recopilatorio con lo mejor para personalizar tu Android. Es turno de que nos dejes abajo tus recomendaciones favoritas, para que sepamos lo que se cuece por las entrañas de tu escritorio.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Aplicaciones Android gratis, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs