Las mejores fundas para el Google Pixel 2 XL

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel XL2 frontal lado

Google ha presentado por fin este mes sus dos nuevos terminales para la gama alta, y como ya te hemos dicho, quizá han sido menos de lo que esperábamos, pero cuyo software marca el punto diferencial respecto a otros buques insignia del mercado.

En España sólo ha llegado de forma oficial el Google Pixel 2 XL, por lo que te vamos a enseñar cuáles son las mejores fundas para este terminal, las cuales podrás comprar en Amazon, ¡empecemos!

Estas son las mejores fundas para el Google Pixel 2 XL

Funda resistente Caseology

Esta primera funda que te vamos a enseñar está firmada por Caseology, y es de esas fundas resistentes con las que si se te cae el móvil, no habrá ningún problema. Está fabricada en silicona y plástico, y tiene un diseño bastante premium para ser una funda resistente.

google pixel 2 xl caseology

Funda de cuero

En segundo lugar tenemos una funda diseñada en silicona y en cuero de color negro, la cual, además de ser bastante bonita, tiene pinta de ser resistente, por lo que también podrás olvidarte de las caídas con ella.

Funda de cuero google pixel 2 xl

Funda de silicona

No podía faltar una clásica funda de silicona, flexible, fina y ligera, pero que además tiene un diseño bastante curioso con líneas en diagonal y que le sienta muy bien a los tres colores del terminal.

Funda silicona google pixel 2 xl

Funda de silicona resistente

Si hay una funda clásica entre todas las fundas, es esta. Y es que, el Google Pixel 2 XL también tiene un modelo de esta funda de silicona con acabados de aspecto similar a la fibra de carbono, y que también va a proteger bastante tu terminal. Además de sentar muy bien a la mano con su acabado suave.

Funda silicona resistente google pixel 2 xl

Funda con tapa

Por último tenemos una funda de cuero con tapa que protegerá la pantalla de tu terminal, y que además te permitirá guardar tarjetas y billetes en la tapa, aunque, eso sí, engordará bastante el grosor del terminal.

Funda con tapa google pixel 2 xl

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Google Pixel 2 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion