Los mejores juegos Android para pasar un Halloween de miedo

Los mejores juegos Android para pasar un Halloween de miedo

Halloween es una tradición de los países de habla inglesa tan popular que es celebrada en muchos otros países. Aquí, en España, también recibe el nombre de "Víspera de Todos los Santos". Sea como sea, Google y su tienda han querido unirse a la celebración.

En efecto, Google ha montando en su tienda oficial de aplicaciones para Android, la Google Play Store, una sección especial dedicada a los juegos con "temática Halloween", es decir, de miedo o de misterio. Concretamente, le ha puesto el nombre de "Scary Indie Games".

13 juegos de temática indie ideales para Halloween

El gaming en Android, o mejor dicho, el gaming en smartphones, es un fenómeno que cada vez va cogiendo más y más protagonismo. Por ejemplo, hoy en día, se celebran competiciones oficiales de juegos únicamente disponibles para smartphones, como Clash Royale.

En consecuencia, hoy os traemos una serie de juegos con una misma temática, un estilo de misterio y miedo que te harán tu Halloween más especial aún. Concretamente, son 13, y los ha escogido el propio Google. Podríamos decir, por lo tanto, que son los mejores juegos de Halloween del momento.

Juegos Android Halloween Play Store

Entre ellos, se encuentran juegos como Thimbleweed Park, un videojuego de aventuras con una puntuación de 5 sobre 5 estrellas con el que desde luego pasarás horas y horas jugando. Más popular es el juego BABLAND, gratuito, con 10 millones de descargas y modo multijugador.

La mayoría de ellos son juegos de aventura, es decir, juegos que te va a llevar días y días terminarlos y que requieren un hardware de gama media para arriba, ya que sus gráficos suelen ser un poquito elevados. Sin embargo, también encontramos juegos de acción, de rol, de estrategia o hasta de puzzle jugables en un gama baja.

Puedes encontrarlos todos en la tienda de Google de tu móvil, pero si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a nuestra categoría de juegos llena de alternativas perfectas para ti. ¡Pasa un buen Halloween y recuerda dejar tu opinión!

¿Qué juego te gusta más?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!