Los cuatro mejores móviles de gama media que no son chinos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BQ Aquaris U2

Desde el año pasado hemos podido ver cómo la gama media empezaba a llegar a su etapa de madurez, llegando a convertirse en terminales con un diseño casi a la altura de la gama alta, con un apartado fotográfico más que suficiente para el usuario medio, y que ofrecen una experiencia de usuario muy satisfactoria.

Este cambio en la gama media es generalizado, y eso es evidente, sin embargo, hay que reconocer que los mejores terminales en relación calidad precio de esta gama vienen desde China, y esto tiene ciertas desventajas que echan para atrás a muchos usuarios, como el tema de la gestión de la garantía y del servicio técnico.

Por ello, como sabemos que hay muchos usuarios que no quieren pedir un móvil que les venga desde China, sino pedirlo por Amazon y recibirlo el día siguiente, te vamos a contar cuáles son los mejores móviles de gama media que no son chinos.

Moto G5

Estos son los mejores gama media que no tienes que pedir desde china

Huawei P10 Lite

Sí, seguramente estés pensando: vaya, en el título pone que no son móviles chinos, y el primero es Huawei. En efecto, el primer móvil que te vamos a recomendar es el Huawei P10 Lite, y no lo metemos en el mismo saco que, por ejemplo, un Xiaomi o un Meizu, por el simple hecho de que Huawei es una empresa que opera fuera de China de forma oficial, y como tal, tiene una muy buena red de distribuidores.

Este terminal es la versión reducida de su buque insignia de este año, y, la verdad es que es muy buen terminal. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD movida por un procesador Kirin 658 y 4 GB de RAM. El buen hacer de la firma china en sus procesadores propios es ya conocido, y este terminal es la evidencia en la gama media.

Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles con focal f/2.2, 3.000 mAh de batería y un diseño increíble, con sólo 7,9 milímetros de grosor. No es su hermano mayor, el Huawei P10, pero poco le falta.

Huawei P10 Lite frontal

Moto G5s Plus

El Moto G5s Plus es una de nuestras opciones favoritas. Y es que, es un terminal bastante delgado, con 7,7 milímetros de grosor –oficialmente 9,2 milímetros por la protuberancia de la cámara–, el cual es lo más top que tiene Motorola en la gama media ahora mismo, y con razón, ya que su rendimiento está asegurado con el Snapdragon 625 y los 3 GB de RAM que tiene en su interior.

Además, tiene un apartado multimedia muy bueno, con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD y una doble cámara trasera que lleva al siguiente nivel a un terminal de gama media tradicional. Aunque, lo que es totalmente diferencial aquí respecto a sus competidores, es el software: Android puro, actualizado, rápido y solvente.

Moto G5S Plus

BQ Aquaris X

El tercer terminal que te enseñamos hoy es el BQ Aquaris X, un smartphone de la compañía española que nos parece una opción increíble que, al igual que el P10 Lite, cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD.

En su interior vamos a encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM, que nos van a asegurar un rendimiento muy decente en prácticamente todas las situcaciones.

El BQ Aquaris X tiene una cámara trasera, colocada al estilo iPhone X, de 16 megapíxeles y con focal f/2.0 que hace fotos bastante buenas de día, y ligeramente aceptables en condiciones de baja luz, más o menos como el resto de competidores en esta gama de precios.

Pantalla del BQ Aquaris X

Samsung Galaxy A5 (2017)

Nos hemos hartado a hablar del Samsung Galaxy A5 (2017) este año, y es que Samsung cada vez es mejor en la gama media, y este móvil, año tras año, es la evidencia de ello. El terminal, bastante compacto, de 5,2 pulgadas a resolución Full HD que monta un procesador propio, un Exynos 7880.

Además, este viene con 3 GB de memoria RAM, junto con una batería de 3.000 mAh que nos dejó bastante satisfechos, así como su cámara de 16 megapíxeles con focal f/1.9 que realiza unas fotografías muy buenas con condiciones lumínicas apropiadas, pero que también rinde bien cuando hay poca luz.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion