Deportista androide, las mejores smartbands al mejor precio

Deportista androide, las mejores smartbands al mejor precio

La tecnología de registro de actividad diaria es a cada momento más precisa. Con la llegada de algunos trackers de actividad física se sumaron cientos de fabricantes que vieron cómo en este segmento había tanto público como beneficios. Registrar tus pasos, tu ritmo cardíaco y la calidad de tu sueño, son algunas de las funciones que las smartbands que os presentamos hoy nos ofrecen. Vamos a hacer un repaso y debatiremos cuál es la mejor.

Jawbone UP3

Jawbone UP3 dorada

Esta smartband es algo especial, pues su lector de frecuencia cardíaca no se encuentra en la zona superior de la muñeca, sino en la propia correa mediante 5 sensores de bioimpedancia. Un dispositivo que, si bien no ha sido muy extendido en las redes y a nivel de márketing, es uno de los mejores y a muy buen precio. A través de la app UP tanto en Android como en iOS, podrás ver todos los registros de tu actividad diaria. Su batería suele durar unos 7 días y podrá caerle agua encima, es resistente a ella.

Comprar en Amazon IT (39,99 euros)

Garmin Vivosmart 3

Garmin Vivosmart 3

Garmin siempre se ha caracterizado por lanzar muy buenos productos. En esta ocasión, esta smartband, que hace las veces de reloj gracias a su pantalla, es resistente al agua, tiene un diseño elegante, su batería te durará en torno a 5 días, tiene cronómetro (algo que otras no tienen), y podrás usar su app Garmin Connect Mobile para, de un vistazo, tener tus registros a la mano.

Comprar en Amazon DE (108,79 euros)

Moov Now

Moov Now

Hace tiempo adelantábamos este fitness tracker como proyecto en plataformas de crowdfunding, y ahora ya es una realidad y por un precio irrisorio. Es cierto que no tiene lector de frecuencia cardíaca, pero su tecnología de detección de movimiento en 6 ejes, la hace especial. Tampoco tiene pantalla, pero su construcción hace que detecte automáticamente, y con una precisión pasmosa, la actividad física que estés realizando. Su app registrará todo tipo de datos de nuestro día y entrenamiento, y es capaz de discriminar incluso cuando estamos nadando a braza o a espalda. Su batería dura en torno a 6 meses, y es una pila botón que podremos cambiar una vez se agote.

Comprar en Amazon DE (47,13 euros)

Xiaomi AMAZFIT Heart Rate

Xiaomi AMAZFIT heart rate

La nueva y casi definitiva Mi Band ha llegado para quedarse. En esta ocasión, tenemos una smartband con pantalla IPS a todo color, lector de frecuencia cardíaca y resistencia a inmersiones de hasta 50 metros. Su batería se extenderá hasta los 12 días tranquilamente.

Comprar en GearBest (50,76 euros)

Estas son grandes opciones con las que no acabaréis decepcionados en absoluto. Si os gusta salir a caminar por ciudad o por el monte, dar paseos en bicicleta, nadar en la piscina o en el mar, o salir a correr para mantenerte en forma, cualquiera de estas smartbands cumplirá con creces tus expectativas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!