Los mejores stylus para tu móvil o tablet

Los mejores stylus para tu móvil o tablet

Desde hace cierto tiempo, el uso que le damos a nuestro smartphone ha ido cambiando, evolucionando desde ser un aparato que sólo usábamos para llamar y mensajear por SMS, a convertirse en un herramienta, que incluso nos permite ser más productivos en el trabajo.

Y, sin duda, terminales como los Samsung Galaxy Note llevan esto a su máxima expresión con su stylus, el S-Pen. No todos los usuarios podemos o queremos permitirnos un terminal tan sumamente caro, y, por ello, aunque, evidentemente, no vayamos a tener la misma experiencia, te vamos a enseñar cuáles son los mejores stylus que puedes usar en tu móvil o tablet Android, ¡échales un vistazo!

Estos son los mejores stylus para tu móvil o tablet Android

Sí, cada día intentamos ser más y más productivos con nuestro smartphone, pero es cierto que todo tiene un límite, y que, en ocasiones, una herramienta como un stylus nos puede venir muy bien cuando manejamos el móvil sobre una superficie plana, o, mismamente cuando necesitamos ser muy precisos.

tomar nota galaxy note 8

Stylus MEKO

El primer stylus que te vamos a enseñar es posiblemente la opción más recomendable de todas las que vamos a enseñarte hoy, ya que este cuesta 14 euros, pero vienen dos piezas con repuestos incluidos, por lo que al final es como si compráramos dos por 7 euros cada uno.

Este stylus cuenta con un disco transparente en la punta, que te permite ver la pantalla mientras vas escribiendo, lo cual es bastante útil cuando queremos tomar notas, o dibujar.

Sylus Meko

Stylus MEKO

Stylus B&D

En segundo lugar tenemos un lápiz táctil un poco menos preciso, que cuenta con dos puntas de goma, una de 4,5 milímetros, y otra, situada en el otro extremo, de 6 milímetros, por lo que podrás ir cambiando según lo que prefieras en ese momento.

Además, viene con 20 gomas de repuesto, por lo que tienes asegurada bastante durabilidad en este producto, que puedes encontrar por Amazon por poco más de 9 euros.

Stylus M&D

Stylus B&D

Stylus clásico y barato

Esta es tu opción si no quieres gastarte ni un sólo euro, y simplemente quieres probar la experiencia de usar un stylus para manejar el móvil o la tablet de manera ocasional.

Y es que, por poco mas de medio euro vas a recibir en tu casa 10 lápices táctiles básicos de longitud media que te darán una experiencia bastante decente en prácticamente todos los dispositivos en los que te animes a usarlos.

Stylus clásico

Stylus clásico y barato

Stylus ADONIT

De todos los que te hemos enseñado hoy, este es sin duda el más premium, y no es para menos con lo que cuesta. El Stylus de ADONIT cuenta con una precisión muy buena, para la que se vale de la sincronización Bluetooth con tu dispositivo, eso sí, no esperes un resultado como el del Apple Pencil.

Además, está fabricado en materiales de calidad y con una figura que hace que su sujeción sea bastante cómoda en la mano. Además, viene con un soporte magnético para que lo pegues cómodamente donde quieras. Su batería, como era de esperar, se carga a través de un puerto microUSB.

Stylus Adonit

Stylus ADONIT

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!