La app de Netflix ya es compatible con el modo Picture in Picture de Android Oreo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix para Android

La aplicación de Netflix para Android acaba de recibir soporte para una de las mejores características de Android Oreo. Sin embargo, solamente aquellos usuarios de un teléfono Pixel o Nexus, serán capaces de beneficiarse de esta opción… por ahora.

Tal y como apuntan desde AndroidPolice, la aplicación de la plataforma de películas y series en streaming por excelencia, ya es compatible con el modo imagen en imagen o Picture in Picture de Android 8.1 Oreo, la última versión presentada por Google hace un par de días, que ya se puede instalar en algunos dispositivos.

Picture in Picture y Netflix: podrás ver tus series favoritas aunque salgas de la aplicación

Como ya te contábamos en nuestro exhaustivo análisis de Android Oreo, el modo Picture in Picture ofrece a los usuarios la posibilidad de continuar viendo el contenido –ya sean vídeos, mapas o llamadas de vídeo–, aunque salgan de la aplicación en cuestión. De este modo, con la nueva versión de la app de Netflix y Android 8.1, es posible seguir viendo nuestras series y películas favoritas en una pequeña ventana flotante, mientras navegamos se navega por el sistema o se abre cualquier otra app.

Aunque, de momento, solamente algunos de los dispositivos de Google disfrutan de la última versión del sistema en forma de Developer Preview, no está de más comentar que, para poder hacer uso del modo imagen en imagen en la app de Netflix, bastará con pulsar sobre el botón home del dispositivo mientras se reproduce el contenido, y el vídeo pasará a ubicarse en la parte inferior derecha de la pantalla, en una pequeña ventana que podrá moverse por cualquier parte de la interfaz.

Con esta actualización, Netflix se suma al resto de aplicaciones que ya son compatibles con Picture in Picture en Android 8 Oreo. Entre ellas, Chrome, Google Maps, Google Duo o YouTube, aunque esta última solo permite la reproducción de vídeo en una ventana flotante a los usuarios de YouTube RED.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 8.0 Oreo, Android 8.1, Aplicaciones Android, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs