Netflix sube los precios de dos de sus tarifas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix destacada

Parece que Amazon no es la única que quiere comenzar a ganar –aún– más dinero. Netflix, la plataforma de streaming de series y películas por excelencia, también habría decidido aumentar sus tarifas en algunas partes del mundo, y así lograr que el servicio ofrecido sea más rentable. Sin embargo, no todo son malas noticias.

Tal y como afirman en Mashable, la compañía estaría a punto de anunciar un aumento en el precio mensual de las dos tarifas más “caras”, mientras que el plan básico mantendría la misma cuota que tenía hasta el momento. Este movimiento, en un principio, afectará tanto a usuarios españoles como estadounidenses, aunque no se descarta que los precios aumenten en más regiones próximamente.

Las tarifas de Netflix suben de precio

Netflix

Seguro que te interesa: Estrenos de Netflix en octubre: nuevas series y películas

Netflix, y el resto de plataformas de streaming de contenidos multimedia, son de los servicios que más popularidad ha cobrado a lo largo de estos últimos años de forma global. Poder elegir cuándo y cómo ver nuestro contenido favorito, desde casi cualquier dispositivo, es algo por lo que cada vez más personas están dispuestas a pagar. Esto se acentúa aún más si tenemos en cuenta los reducidos precios que ofrece la compañía.

Sin embargo, ahora los precios de dos de los planes de Netflix han sufrido un pequeño aumento que comenzará a estar vigente en Estados Unidos, para, muy probablemente ser extendido al resto de regiones en los próximos meses. De hecho, este aumento ya se refleja en la página de Netflix en España.

De este modo, las diferentes tarifas de la compañía quedan de la siguiente forma:

  • Plan Básico: mantiene su precio en 7,99 euros/dólares.
  • Plan Estándar: pasa de 9,99 a 10,99 euros/dólares.
  • Plan Premium: pasa de 11,99 euros a 13,99 euros/dólares.

Así, nos encontramos con un aumento de precio de 1 euro en el caso del Plan Estándar, y de 2 en el caso del Plan Premium. Hacía tiempo que se venía rumoreando una subida de precios de estas características, y es que Netflix ya había realizado algunas pruebas subiendo el precio de sus tarifas en algunas partes concretas del mundo. Sea como sea, aún existen motivos para permanecer en la plataforma a pesar de esta subida.

¿Qué pasa con los que ya son usuarios de Netflix?

El último aumento de precios de Netflix lo sufrirán, en primer lugar, aquellos que piensen contratar a partir de ahora los servicios de la plataforma, puesto que desde un principio –después del mes de prueba gratuito, por supuesto–, y comenzando desde el próximo día 19 de octubre, tendrán que abonar la cuota correspondiente a estos nuevos precios.

Por otro lado, aquellos que ya sean usuarios de Netflix, deberán ser avisados con 30 días de antelación antes de ver un aumento en la cuota mensual. De este modo, todo apunta a que, a partir de noviembre o diciembre de este mismo año, todos los usuarios de Neflix tendrán que pagar más.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion