El último launcher en alcanzar 50 millones de descargas es justo el que estás pensando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher con soporte para Google Now

Llegar a superar la cifra de cincuenta millones de descargas en Google Play, no es algo de lo que muchas aplicaciones puedan presumir a día de hoy. Por eso, muy probablemente la gente de TeslaCoil Software esté de celebración durante los próximos días.

¿No sabes quién son? Quizá si te digo que son los creadores del launcher que, muy probablemente estés utilizando ahora mismo en tu móvil, la cosa cambia. En efecto, hablo de Nova Launcher, que ha estrenado la semana sumándose al privilegiado club de las aplicaciones con más de cincuenta millones de descargas en la tienda de apps de Android.

Nova Launcher ha sido descargado más de 50 millones de veces

Trucos Nova Launcher

Normalmente, el selecto club de los cincuenta millones está plagado de aplicaciones creadas por grandes compañías como Facebook o la propia Google. Es por eso que la hazaña lograda por Nova Launcher tiene más mérito aún, a pesar de estar aún por debajo de otros lanzadores como GO Launcher, con 100 millones de descargas en la tienda.

La aplicación por excelencia para Android, disponible de forma totalmente gratuita en Google Play –a pesar de que existe un añadido de pago para desbloquear todas las características–, amanecía hoy con la impresionante cifra de cincuenta millones de descargas. ¿La clave del éxito? Como bien apuntan desde AndroidPolice, un desarrollador que escucha a sus usuarios y que ofrece un programa de “betas” con el que probar antes que nadie las últimas novedades, tienen mucho que ver con este triunfo.

Durante los últimos años, Kevin Barry y el resto del equipo detrás de Nova Launcher, han introducido un buen número novedades muy solicitadas por los usuarios como la integración con el feed de Google, los iconos adaptativos de Android Oreo, y muchos añadidos más que los cincuenta millones de usuarios del lanzador ya disfrutan. Y es que, a pesar de que por el camino han ido apareciendo rivales cada vez más duros, Nova Launcher ha logrado mantenerse en pie, y hoy está cosechando los frutos del duro trabajo realizado a lo largo de los años.

Y en caso de que alguien aún no sepa qué es Nova Launcher –cosa que dudo–, comentar que se trata de una aplicación que permite personalizar al máximo el lanzador de apps del nuestro teléfono o tablet mediante diferentes estilos, gestos, iconos y diseños de todo tipo.

Google Play | Nova Launcher (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion