Estas son las nuevas Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google

Estas son las nuevas Daydream View, las gafas de realidad virtual de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Daydream View

Después de una larga espera, por fin Google ha presentado todo lo que nos tenía preparado para este 4 de octubre. Además de los súper esperados Pixel 2 y Pixel 2 XL, la compañía afincada en Mountain View ha lanzado una serie de productos. Algunos son renovaciones, otros se estrenan en el catálogo, pero merece la pena echarle un vistazo a todos ellos.

En este artículo, vamos a centrarnos en las gafas de realidad virtual de la empresa de la gran G, las nuevas Daydream View. Básicamente, la renovación se basa en el uso de nuevos materiales, nuevos colores y un precio ligeramente superior al de la generación anterior. Vamos con los detalles.

Como podéis ver en las fotografías, el diseño es prácticamente calcado. Más allá de la nueva gama de colores todo parece haberse mantenido con respecto a la antigua hornada. Esta vez podremos hacernos con ellas en color negro, rojo o gris. Parece que estos colores son los nuevos favoritos de Google, pues también son los que utilizan los Google Home Mini, que también ha presentado hoy.

Nuevas Daydream View

Lo último de Google: La cámara del Google Pixel 2 XL es la mejor del mundo, según DxOMark

Y para apostar por esta nueva generación, Google ha asegurado que actualmente contamos con un buen abanico de cosas que hacer. Por ejemplo, este aumenta el catálogo de aplicaciones hasta las 150. Por si esto te parece poco, Google planea lanzar un servicio de pago para ampliar este catálogo con más series y películas, aunque no ha dado más detalles de precios o disponibilidad.

Por último, si eres usuario de uno de los nuevos Google Pixel 2, también podrás acceder a un contenido exclusivo y reproducir en un monitor externo a través de ChromeCast lo que están viendo nuestros ojos. De igual modo, Google no ha dado demasiados detalles y ha pasado de puntillas sobre el tema, por lo que tendremos que estar atentos ante posibles actualizaciones.

Google Daydream View precio

Su precio, como os comentábamos hace unos días, su precio será de unos 100 dólares u 1800 pesos mejicanos. En España, aunque la conversión lo dejaría en un precio similar al de América, sube ligeramente, hasta los 109 euros. Ya se encuentran disponibles para su compra en la web de Google.

¿Qué te parecen estas nuevas gafas de realidad virtual de Google?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Daydream, Google, Google VR, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs