¡Encuentra smartphones y wearables al mejor precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muestra de los futuros smartwatches de MediaTek

Aunque el mercado de los wearables anda de capa caída casi desde sus comienzos, eso no quita que algunos de estos productos sean totalmente recomendables y útiles para un buen número de usuarios. Dependiendo del tipo de persona que seamos, nos será más afín un tipo u otro, pero pocos se atreven a dar el salto a los dispositivos de muñeca.

¿Recibes muchas notificaciones a lo largo del día y tienes que andar pendiente del teléfono todo el rato? ¿Te gustaría medir tu actividad física sin gastarte demasiado? El mundo de los smartwatches es tremendamente amplio y entre tanto donde elegir muchas veces no es sencillo encontrar un dispositivo que se adecúe a tus necesidades y que además pueda comprarse en un sitio fiable. ¡Te echamos una mano!

Los smartwatches que te recomendamos

Apple watch 2

Llevar un reloj inteligente en nuestra muñeca puede sernos útil en más de una ocasión, pues nos permite responder o consultar nuestras notificaciones sin ni siquiera tocar el teléfono. Si buscas un smartwatch de este estilo, nuestra recomendación personal es el Apple Watch, uno de los mejores dispositivos del mercado en este aspecto.

Si eres de los que le gusta parametrizar sus carreras por el parque o tu actividad física, puedes optar por pulseras de actividad como la Mi Band 2 de Xiaomi. Este dispositivo de la firma asiática no hace demasiado, pero todo lo que hace lo hace muy bien. Si eres un usuario que no necesita medir nada más allá de pasos, distancia recorrida y parámetros por el estilo, esta puede ser una gran alternativa, especialmente por su atractivo precio.

Xiaomi Mi Band 2 plano

Si andas indeciso entre uno tipo de wearable u otro, puedas tomar el camino de en medio: una pulsera de actividad con pantalla donde podremos ver e interactuar con algunas notificaciones. Este podría ser el caso de otro dispositivo de Samsung, como es la Gear Fit 2, un dispositivo especialmente pensado para practicar deporte sin tener que preocuparnos por nada. ¡Hay para todos!

Samsung Gear Fit 2 Pro

Los mejores smartphones que puedes comprar

Pero todos estos dispositivos de muñeca necesitan sincronizarse con un teléfono, así que puede que necesites hacerte con un nuevo smartphone.

Si no cuentas con demasiado presupuesto, puedes hacerte con un Xiaomi Redmi 4X, con un procesador octa-core de Qualcomm, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Además, ya conocemos cómo se las gasta Xiaomi con el software de sus terminales, así que es una apuesta segura a un precio reducido.

Galaxy S7 Edge

Si por contra, buscas algo más potente sin darle mucha importancia al dinero, puedes hacerte con un iPhone 8 con 64 GB de almacenamiento y un rendimiento difícil de igualar en todos los sentidos por un precio más que apetecible. O también con un Galaxy S8 Plus de 64 GB, uno de los mejores terminales del mercado, si eres más de Android. Echa un vistazo a su web porque hay muchísimo donde elegir.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Recopilaciones y comparativas Android, Smartphones Android, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs