PC Fútbol vuelve, y esta vez llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

futbol

El fútbol es el deporte rey en muchísimos países, eso es un hecho, y, tanto en Latinoamérica como en España, despierta muchas pasiones, como buen deporte de masas que es. Algo que al final acaba trasladándose a la cultura gamer, buena prueba de ello son el elevado numero de ventas de los videojuegos de fútbol año tras año.

Y si hablamos de videojuegos de fútbol, PC Fútbol es un referente indiscutible, ya que ha sido uno de los videojuegos para ordenador más queridos por el público. No, no podías controlar a tu equipo favorito con el mando e hincharte a meter goles, pero era un videojuego más que completo a nivel de gestión de tu equipo, asumías totalmente el control de este, como un entrenador.

pc futbol 18

Ahora, hemos conocido la noticia de que el mítico juego de fútbol volverá dentro de poco con una nueva versión para ordenador, pero, la buena noticia es que antes desembarcará en Android, en una versión para tablet y para móvil, ¡te contamos todos los detalles!

PC Fútbol llegará a Android dentro de muy poco

Sí, es una noticia increíble para todos los que somos amantes del fútbol, y es que, PC Fútbol, el mítico juego de ordenador va a llegar dentro de muy poco a Android, de hecho, veremos el juego por Google Play este próximo mes de noviembre, con una versión especializada para tablets, lo cual nos gusta mucho.

pc futbol 18

Como te puedes imaginar, en este juego no vamos a encontrar un simulador de fútbol en 3D como sí que cuentan otros juegos de Google Play, pero va a llevar a tu móvil la mejor experiencia en la gestión y el entrenamiento del equipo. como afirma un responsable del juego:

Hemos estudiado todos los elementos del juego para centrarnos en lo más importante y dejar de lado aquello que no aportaba tanto, y nos hemos quitado de encima el simulador. Los partidos se jugarán en modo resultado

Como puedes leer en El Confidencial, Michael Robinson será la cara del juego, que en Android saldrá a la venta por un precio aún desconocido, pero que será más reducido que el de los anteriores PC Fútbol.

pc futbol 18

Este PC Fútbol para Android contará con nueve ligas: la brasileña, inglesa, alemana, italiana, francesa, argentina, estadounidense y española. Además, en España podremos disfrutar también de la Segunda División y de Segunda B, todo un lujo. Lo peor de esta gran noticia es que, por desgracia, PC Fútbol no contará con los nombres reales de clubes y jugadores, lo cual, puede carecer de importancia si les cambiamos los nombres.

Se espera que este nuevo PC Fútbol sea el primero de muchos, se pretende hacer de este juego algo duradero, y parece que así será. Además,este juego compartirá algo con Pokémon GO que nos gusta mucho: una gran número de actualizaciones. Y es que, la idea de los desarrolladores es mantener el juego a través de un gran número de actualizaciones, que mantengan vivo el juego y que hagan que el usuario casual no caiga en la monotonía.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion