Players Unknown Battle Grand, el juego de la semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

player unknown battle grand

¡Hola a todos, bienvenidos una semana más! Estamos de vuelta con una sección que se ha ganado un hueco en vuestras lecturas, el apartado en el que os mostramos un juego reciente y gratuito con el que podéis pasar horas y horas de diversión.

La semana pasada asistimos a nuestra cita, no os abandonamos, y es que en aquella ocasión os enseñamos el juego oficial de una de las series más exitosas, Game Of Thrones: Conquest. Un videojuego en el que debíamos controlar poniente y hacernos con el trono de hierro.

Pues bien, esta semana llegamos con algo bastante diferente, un juego que seguro gusta a la gran mayoría, sobre todo si habéis probado el videojuego que lo está dando todo actualmente, Playerunknown’s Battlegrounds. ¿Queréis saber más? ¡Vamos allá!

Players Unknown Battle Grand, el juego de moda en dispositivos móviles

PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un éxito, y es que se ha convertido en uno de los juegos del año, de eso no cabe duda. Por eso mismo los desarrolladores de juegos para dispositivos móviles se han puesto las pilas y han creado sus propias versiones, y esta es muy similar.

Players Unknown Battle Grand

La verdad es que esta adaptación para nuestros móviles no necesita mucha presentación, se puede imaginar desde un primer momento cómo va a ser el juego. En esta ocasión nos encontramos ante un videojuego muy similar al que hemos podido proabr en PC, sin embargo, con unos gráficos algo distintos, similares a otro videojuego histórico, Minecraft.

Un juego multijugador masivo, con una temática ya conocida por todos, shooter en tercera persona. En él se podrán enfrentar hasta 20 jugadores que deberán hacer todo lo posible por sobrevivir y terminar con el resto de enemigos. El juego necesita conexión a Internet, y si es vía WiFi mucho mejor, así no le echaremos la culpa a la perdida de conexión cuando nos maten.

Lo mejor de todo es que es gratis, y si está siendo un éxito por algo será, ya que lleva casi un millón de descargas en poco más de una semana. Además, las valoraciones lo sitúan por las nubes, con una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5, casi nada.

Google Play | Players Unknown Battle Grand (Gratis)

¿Qué te parece esta versión para dispositivos móviles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, Juegos Android multijugador
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion