Niantic convierte Pokémon GO en Pokémon Snap: ¡hay concurso de fotografía!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento

¿Recordáis Pokémon GO verdad? Lo digo porque existen muchos usuarios que han decidido olvidar al fenómeno del verano de 2016, un juego que resultó ser todo un éxito, el cual obligaba a los entrenadores Pokémon a recorrer las calles de su ciudad para conseguir las mejores bestias.

Sí, hay muchas personas que han abandonado el juego, y algunas lo hicieron tras pasar el verano jugando sin parar, todo ello debido a que Niantic se durmió en los laureles y tardó demasiado en incorporar ciertas actualizaciones que los usuarios demandaban desde hace tiempo.

Pero bueno, la compañía no se rinde y sigue integrando novedades para que todos los jugadores activos que quedan -que no son pocos- sigan a tope capturando Pokémon. Como por ejemplo la llegada de Suicune a Europa, o el nuevo concurso de fotografía que han organizado. ¿Quieres conocer más? ¡Ven y te cuento!

Así es el concurso de fotografía de Pokémon GO

Antes de comentar lo nuevo de Pokémon GO quiero lanzaros una pregunta, ¿alguno de vosotros ha conocido Pokémon Snap? Sí, aquel juego que apareció para la Nintendo 64, el cual tenía como objetivo realizar fotografías a todos los Pokémon disponibles. ¿No sabéis de qué hablo? Bueno, pues digamos que este concurso funciona de forma parecida, os comento a continuación.

Básicamente el concurso trata de realizar la mejor fotografía posible a un Pokémon que encontremos por la calle, así de simple. ¿Qué gano con eso? Más cosas de las que crees, y es que al finalizar el concurso se escogerán las 10 mejores fotografías, y claro, si la tuya se encuentra entre ellas ganarás un pack de premios totalmente gratuito.

pokemon go concurso fotografia

¿Y qué contiene este pack? Varios premios, empezando por un Pokémon GO Plus, el wearable que permite capturar Pokémon sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Además, recibiremos un póster firmado por todo el equipo de Pokémon GO y unos auriculares Bluetooth para que escuches la mejor música sin cables de por medio.

¿Cómo participo? Muy sencillo, cuando hayas tomado tu mejor fotografía, simplemente tendrás que publicarla en Instagram con el hashtag #PokemonGOcontest. El concurso finaliza el próximo día 26 de octubre, así que no te despistes demasiado, apresúrate a fotografiar a todos los Pokémon que veas por el camino e intenta ganar el concurso, ¡buena suerte a todos!

¿Vas a participar en el concurso? ¿Todavía juegas a Pokémon GO?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon, Pokémon GO, Pokémon GO Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion