Por qué el diseño del Huawei Mate 10 es lo que queremos ver en todos los móviles Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy se han presentado los nuevos Huawei Mate 10, y ya te hemos contado los detalles del terminal, y de su versión más Pro, que se lo va a poner difícil a los phablets premium como el Samsung Galaxy Note 8, el Google Pixel 2 XL o el LG V30.

Este Mate 10 Pro sigue unas líneas de diseño que buscan reducir al máximo los marcos del frontal. Sin embargo, es un aspecto concreto del diseño del Huawei Mate 10 normal el que queremos ver en el resto de smartphones, y te vamos a contar por qué.

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10, marcando el camino de cómo debe ser un móvil con pocos marcos

Como puedes ver en las imágenes, el Huawei Mate 10 ha apostado, como lleva haciendo un par de años, por reducir los marcos del terminal todo lo posible, este año, dándole una pequeña vuelta de tuerca más.

Y es que, el Mate 10 cuenta con un diseño con pocos marcos, aprovechando algo más del 80% del frontal con la pantalla, pero con un punto diferencial: tiene el lector de huellas en la parte frontal, bajo la pantalla, y esto es maravilloso.

Mate 10

Si le echas un ojo a los móviles de gama alta que apuestan por reducir los marcos en favor de la pantalla, verás que absolutamente todos apuestan por mover el lector hacia la parte trasera. Apple ni siquiera lo ha incluido en el iPhone X, y Samsung se ha deshecho de su mítica botonera. Imagínate cómo está la cosa.

Ya te hemos contado en alguna ocasión que esta localización nos parece algo mejor, debido a poder desbloquearlo cuando lo tenemos encima de la mesa y de manera cómoda, aunque, claro está, para gustos, los colores.

Camara del Huawei Mate 10

A nosotros nos parece algo muy diferencial, ya que, en un terminal de grandes dimensiones como este, la comodidad de poder desbloquearlo sin tener que hacer malabares no tiene precio. Pero, la parte trasera también sale ganando, ya que el hecho de no contar con un lector de huellas allí situado le da un aspecto más sobrio y elegante, pese a que, al contar con un acabado acristalado, se convierta en un imán para las huellas dactilares.

Y tú qué piensas, ¿hay un phablet sin marcos mejor diseñado que el Huawei Mate 10?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei Mate 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs