¡Sorteo internacional! Consigue gratis un Samsung Galaxy S8

¡Sorteo internacional! Consigue gratis un Samsung Galaxy S8

Cualquier momento es bueno para estrenar un nuevo smartphone. Más aún, si es uno de los mejores teléfonos del año, y sobre todo, si es gratis. Por eso, hoy te vamos a dar la oportunidad de llevarte a casa un espectacular Samsung Galaxy S8 totalmente gratis, seas de donde seas.

En efecto, hoy arrancamos un nuevo sorteo internacional junto a la gente de Buaala, una aplicación que analizamos hace solo unas semanas, y que ya se ha convertido en todo un must have a la hora de gestionar nuestras series, películas y programas de televisión favoritos, así como para hacer planes con amigos desde el smartphone. Y quién sabe, puede que dentro de poco seas tú el que haga planes con Buaala desde tu flamante Galaxy S8.

¡Llévate a casa un Samsung Galaxy S8!

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

No queda mucho por contar a estas alturas sobre el Samsung Galaxy S8. Desde su presentación en marzo de este año, el terminal surcoreano se ha convertido en uno de los mejores teléfonos de 2017, con un espectacular diseño y un apartado técnico envidiable.

Si, por algún motivo, aún no conoces los detalles del Galaxy S8, no está de más recordar que se trata de un dispositivo fabricado en aluminio y cristal, con una pantalla de 5,8 pulgadas Quad HD+ SuperAMOLED rodeada de unos marcos de pantalla ultrarreducidos. En su interior se encuentra el poderoso procesador Exynos 8895 acompañado de 4 GB de RAM, y su apartado fotográfico principal, a pesar de estar formado por una única cámara de 12 megapíxeles, continúa estando en lo más alto del panorama móvil actual.

Buaala, la mejor app para hacer planes desde el móvil

Buaala Menu Home Actividad

Como os decíamos, este sorteo lo llevamos a cabo junto a Buaala, una aplicación que, tras un par de meses de recorrido en iOS, ha desembarcado recientemente en Android para ofrecernos la posibilidad de seguir la programación de televisión minuto a minuto, o el catálogo completo --y lo más importante, actualizado-- de diferentes plataformas de contenido multimedia bajo demanda como Netflix o HBO.

Además, la aplicación hace uso de inteligencia artificial para ofrecer recomendaciones basadas en los gustos de cada usuario, y es que hoy en día la mayoría no puede permitirse el lujo de perder horas buscando qué ver en cada momento.

Entre otras características interesantes de Buaala, encontramos un chat integrado en la propia app para hacer planes con amigos, curiosidades y noticias sobre series, programas y películas, e incluso opiniones del resto de usuarios de la plataforma. Una herramienta de lo más completa, que se puede descargar totalmente gratis desde Google Play.

Google Play | Buaala (Gratis)

¿Cómo participar en el sorteo?

Participar en el sorteo internacional del Galaxy S8 es de lo más sencillo. Bastará con completar las acciones indicadas en el widget de la plataforma Gleam disponible bajo estas líneas --o desde el botón, en caso de acceder desde el móvil--. Como siempre, os recordamos que, cuantas más acciones se realicen, más participaciones, y más posibilidades de ganar.

¡Sorteo Internacional de un Samsung Galaxy S8 con Buaala!

Antes de terminar, comentar que será posible participar en el sorteo a partir de hoy mismo, día 30 de octubre, y finalizará el próximo domingo día 5 de noviembre a las 23:59 hora española. ¡Buena suerte!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!