¡Últimas horas para ganar un Huawei Mate 9 en nuestro sorteo internacional!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Qué poco queda para conocer al nuevo smartphone de Huawei! Estamos a una semana aproximadamente de ver por fin qué nos ha preparado la firma asiática para el próximo 16 de octubre. El Huawei Mate 10 será el mejor smartphone de la compañía, además de ser el primero en incorporar una pantalla con marcos reducidos al máximo.

Pero bueno, mientras esperamos al nuevo terminal de Huawei nos centramos en el mejor phablet que tiene la marca. Sí, hablamos del Huawei Mate 9, un terminal destacado que el año pasado se convirtió en uno de los mejores por diversos aspectos, destacando entre ellos su doble cámara. Además, hace poco hemos conocido que ya se ha abierto el programa beta para EMUI 6 basado en Android Oreo para este modelo. ¿Qué más podemos pedir?

¡Gana un Huawei Mate 9 gratis, quedan pocas horas para participar!

Hace unos días anunciamos algo muy importante, y es que desde Andro4all estamos realizando un sorteo internacional en colaboración con Huawei. No podéis perder la oportunidad de ganar este magnífico terminal, además, es totalmente gratis. ¿Por qué no vas a participar?

Huawei Mate 9
Dimensiones156,9 x 78,9 x 7,9 milímetros
Peso190 gramos
Pantalla5,9 pulgadas IPS FullHD
Densidad de píxeles373 ppi
ProcesadorHiSilicon Kirin 960 de ocho núcleos a 2,6 GHz, GPU Mali-G71
RAM4 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.0 Nougat con EMUI 5.0
Almacenamiento64 GB ampliables
CámarasPrincipal de 12 + 20 megapíxeles f/2.2 firmada por Leica con OIS y zoom híbrido, frontal de 8 megapíxeles
Batería4.000 mAh con carga rápida
OtrosLector de huellas, dual SIM, soporte para microSD, USB Tipo C, compatible con la plataforma Daydream

Huawei Mate 9

¿Cómo puedo participar?

Participar en el sorteo que estamos realizando con Huawei es muy sencillo, lo vais a ver a continuación. Además, se trata de un sorteo internacional, por lo que no importa dónde vivas, si resultas ser el ganador en unos días recibirás este impresionante smartphone en la puerta de tu casa.

¿Veis el widget que hay a continuación? Bien, participar es tan sencillo que tan solo debes completar las acciones que aparecen en el mismo. Si completas únicamente una de ellas ya estarás participando en el sorteo, pero claro, cuantas más completes, más probabilidad tendrás de ganar el Huawei Mate 9 de forma gratuita.

Sorteo internacional de un Huawei Mate 9

¿Vas a perdértelo? Espero que no, y es que quedan pocas horas para que puedas entrar en el sorteo. Finaliza esta misma noche a las 23:59 hora española, así que no apures más y realiza todas las acciones que puedas para llevártelo a casa. ¡Mucha suerte a todos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 9, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion