Space Frontier, uno de los juegos más adictivos de Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store, ofertas, aplicaciones y juegos

Con la instauración de los móviles potentes, con grandes especificaciones y pantallas de un tamaño bastante considerable, jugar con el móvil se ha convertido en algo habitual para muchas personas, ya sea en un rato muerto antes de dormir, o en el transporte público.

Sin embargo, una mayor potencia en un móvil no implica que siempre juguemos a juegos que requieran un gran rendimiento y dejemos de lado los míticos arcade, que son los que nos acaban viciando mucho. Hoy, vamos a enseñarte** Space Frontier, uno de los juegos más adictivos que puedes encontrar en Google Play.**

Space Frontier, ¿cómo de alto puedes llegar?

Ketchapp es una compañía muy conocida que, de vez en cuando lanza un nuevo juego a Google Play que consigue enganchar a millones de personas. Todos comparten varios puntos: son juegos entretenidos, simples, y en los que tienes que intentar superar tu propia puntuación cada vez que juegas. Esto hace que, al final, acabemos muy viciados, y es que, este es uno de esos juegos en los que te picas, y acabas jugándolo cada vez que tienes una oportunidad.

Space Frontier

Su funcionamiento es muy simple, como ya te hemos dicho. Verás un cohete en tu pantalla, cuyos componentes e van “gastando” a medida que pasa un corto periodo de tiempo. El juego consiste en deshacerte de cada parte poco antes de que esta se agote, lo cual te impulsará más alto.

La gracia consiste en, precisamente, llegar todo lo alto posible, pero aquí, lo bueno es que puedes ir comprando nuevas partes para tu cohete, de manera que tengas más de estas para desechar, y puedas llegar cada vez más alto. Como la mayoría de este tipo de juegos, es gratuito, pero incluye compras dentro de la propia aplicación.

Space Frontier | Google Play (Gratuita)

¿Has probado el juego? ¿Qué te parece? ¿Se te ocurre algún juego igual de adictivo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs