El juego oficial de Stranger Things llega a Android, descárgalo ya totalmente gratis

El juego oficial de Stranger Things llega a Android, descárgalo ya totalmente gratis

Los seguidores de la exitosa serie Stranger Things, exclusiva de la plataforma de vídeo en streaming Netflix, están de enhorabuena hoy. Con motivo de la llegada inminente de la segunda temporada de la serie, la compañía detrás de la serie ha anunciado hoy el juego oficial de Stranger Things para móviles, que ya se puede descargar en Google Play.

El juego, que hace gala de la misma esencia ochentera por la que la serie llegó a triunfar tras su primera temporada, nos deleita con un apartado gráfico exquisito que se basa en los clásicos de 16 bits. En Stranger Things: The Game, tendremos que vivir las aventuras junto a los diferentes personajes de la serie, hasta descubrir los extraños misterios que esconde la ciudad de Hawkins.

Stranger Things: The Game, ya disponible en Android

Como seguro que todos los fans de la popular serie de Netflix ya saben a estas alturas, el próximo día 27 de este mismo mes de octubre se estrena oficialmente la segunda temporada de Stranger Things. Para amenizar los pocos días de espera hasta la llegada de los próximos capítulos, Netflix, junto a la compañía desarrolladora BonusXP Inc, ha lanzado hoy el primer juego original de la serie.

Si hay algo que define a esta famosa serie, es el mimo que los creadores han puesto a cada detalle de cada episodio, que nos remonta varias décadas atrás tanto a nivel visual como auditivo, gracias a la inmejorable banda sonora de Stranger Things. Ahora, han querido plasmar esta misma esencia en un juego de aventuras para móvil... y sin ninguna duda, lo han logrado.

La historia del juego se basa en una investigación sobre la misteriosa desaparición de cuatro niños, y nos pone en la piel del detective Jim Hopper. Para poder avanzar en la historia, será necesario ir siguiendo las diferentes pistas, tarjetas, así como claras referencias a la propia serie.

Juego de Stranger Things para Android

Este juego de apariencia retro, también nos permitirá manejar a algunos de los protagonistas de la serie, cada uno con unas habilidades totalmente diferentes. Así, superar los diferentes puzzles a lo largo de toda la historia, será más o menos difícil dependiendo del personaje.

El juego oficial de Stranger Things para Android es, sin duda, la mejor forma de matar el tiempo hasta el estreno de la segunda temporada de la serie, y ya se puede descargar totalmente gratis desde Google Play Store.

Google Play | Stranger Things: The Game (Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!