Los teclados más enrollables y portables para tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado enrollable LG

El mercado de los mejores teclados bluetooth para nuestros dispositivos móviles es algo basto, pero lleno de imperfecciones. Si bien tenemos cientos de opciones a través de las cuales movernos y elegir, la mayoría no cumplen con los requisitos del usuario más heavy a día de hoy. Necesitamos que sean bluetooth, con una batería de larga duración y, a ser posible, muy portable, que no ocupe mucho espacio en nuestro bolsillo, bolso o bandolera.

Hoy tenemos 5 ideas que te darán que pensar a la hora de comprarte un teclado bluetooth para poder tomar apuntes, notas, navegar o chatear en cualquier lugar tomando un café tranquilamente y sin tener que tocar la pantalla de tu smartphone en ningún momento.

R1 Arc teclado enrollable

Teclado R1 altavoces

Teclado bluetooth 4.1 con operabilidad de hasta 10 metros de distancia, dos altavoces en sus extremos y funda para transportar. Su uso se puede extender hasta en 3 días, y la carga completa se realiza en tan solo 1 hora. Compatible con Android, iOS y Windows. Es muy ligero, sus 64 teclas solo pesan 214 gramos. Tiene dos patillas traseras que hacen de soporte para tablets y smartphones.

Comprar en Geekbuying (40 euros)

Teclado dos capas B023

Teclado B023

Este teclado funciona con tecnología bluetooth 3.0, por lo que su rango de acción se limita a 6-8 metros de distancia. Tiene 80 teclas y es compatible con Android, iOS y Windows por igual. Es muy portable pues ocupa el tamaño de una billetera al ser doblado por su mitad. Solo pesa 277 gramos y viene con una funda muy elegante para poder transportarlo.

Comprar en GearBest (22,82 euros)

LG Rolly (KBB-700)

LG KBB 700

Y llegamos a la joya de este sector de teclados enrollables. Este LG se enrolla sobre sí mismo para conformar un tubo que podrás llevar en cualquier bolso, bandolera o bolsillo sin apenas notarlo. Su construcción es de gran calidad y lo hemos encontrado rebajado. Su precio oficial ronda los 120 euros. Pesa solo 154 gramos y usa tecnología bluetooth 3.0. Según la firma coreana, su batería (una pila AAA) puede durar hasta 3 meses. Es compatible con Android, iOS, Mac y Windows.

Comprar en Amazon (87,48 euros) [teclado ES]
Comprar en Amazon (29,95 euros) [teclado UK]

BT teclado enrollable R4

R4 teclado enrollable

Este teclado de 64 teclas y tecnología bluetooth 3.0 solo pesa 196 gramos y podrá ser utilizado en 3 dispositivos al mismo tiempo. Tiene un soporte para colocar tablet y/o smartphone en vertical/horizontal, además de para guardar el teclado una vez lo enrollemos. Su cierre es magnético, por lo que no debemos preocuparnos de si se desenrolla por el camino. Compatible con Android, iOS y Windows.

Comprar en Banggood (24 euros)

Teclado proyectado

Teclado láser proyector

Y ahora, algo totalmente distinto, pero del mismo modo portable. Este dispositivos proyecta nuestro teclado sobre una superficie permitiéndonos dar rienda suelta a nuestros dedos. Con una batería de 1.500 mAh podremos teclear hasta 200 minutos sin parar. Es compatible con Android, iOS, Mac y Windows. Podremos regular el brillo del láser, escuchar a través de su altavoz incorporado y su peso es de solo 186 gramos. Utiliza tecnología bluetooth 3.0 y funciona, según experiencia, de fábula. Eso sí, no lo uses en mesas de cristal.

Comprar en GearBest (55,18 euros)

Ya no tienes excusa para no comprar un teclado bluetooth por culpa del espacio que ocupaban. Estas opciones son de lo mejorcito que hay en el mercado para que no sufras por tu bolsillo o bolso. Escribe bien tranquilo sobre una mesa, toma apuntes y notas, navega y sé más productivo con tu smartphone y tablet Android.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG Rolly
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs