Los Pokémon de tercera generación llegarán en Halloween a Pokémon GO!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokemon Go Halloween Event

Hace unos días que Niantic dejaba entrever que la tercera generación llegaría a Pokémon GO muy pronto, y poco se han hecho esperar las novedades alrededor de uno de los juegos estrella de las plataformas móviles.

De nuevo filtraciones y de nuevo otro evento, esta vez uno importante como el de Halloween, nos anticipan que los fantasmas de la tercera generación Pokémon llegarán con el evento de Hallowen de 2017 a Pokémon GO acompañando un buen montón de novedades.

Las filtraciones nos llegan directamente de medios como Slashgear y GameRant, y deberían ser muy fiables dado que nacen de las entrañas del juego, del código, y de una imagen que seguramente será parte del material con el que Niantic presentará el evento del próximo 31 de octubre.

Which Hat Pikachu y un nuevo sombrero para entrenadores Pokémon

El primero de los Pokémon especiales que podremos conseguir es a Pikachu con un sombrero de bruja -Witch Hat Pikachu-, y además esta vez Pichu también parece que disfrutará del disfraz, aunque en su caso sólo estará disponible a través de Huevos Pokémon al tratarse de un Pokémon bebé.

El nuevo sombrero de Pikachu y que todavía haya deambulando por ahí algún Shiny Pikachu harán que podamos conseguir una rara mezcla, y el Shiny Witch Hat Pichu se convertirá seguro en uno de los Pokémon más raros del juego.

Pokemon Go Halloween Event

Habrá también un accesorio especial para el avatar de los entrenadores Pokémon, al igual que en anteriores eventos. Esta vez se trata de un sombrero Mimikyu que, de paso, abre las puertas a generaciones de Pokémon como la sexta, así que es de esperar más novedades para los próximos meses.

Más monstruos para Halloween

Durante el evento, comenzarán a aparecer de forma común y/o por primera vez Pokémon como los que os listamos a continuación, siendo este el salto de la tercera generación Pokémon que al fin podremos coleccionar también. ¿Nadie estaba buscando los fantasmas de Rubí y Zafiro?

Los nuevos bichos que podremos cazar son estos: Zubat, Murkrow, Dusclops, Shuppet, Banette, Gengar, Banette, Duskull, Dusclops, Sableye, Banette, Witch Hat Pikachu (sólo por tiempo limitado).

Además, debemos tener en cuenta que la tercera generación cuenta con un total de 135 Pokémon distribuidos en cinco títulos, así que es de esperar nuevas funcionalidades relacionadas con Rubí, Zafiro, Rojo Fuego, Verde Hoja y Esmeralda más allá de los nuevos monstruos.

Pokemon Go Halloween Event

25.oct, probablemente el arranque del evento

No hay nada oficial todavía así que debemos coger con pinzas todas estas informaciones. Eso sí, las fuentes informan de que el evento posiblemente comience el próximo 25 de octubre, extendiéndose hasta pasar Halloween, manteniendo unos días más allá del 31 de octubre las habituales bonificaciones (caramelos adicionales, nuevos Pokémon, puntos EXP, etc.).

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs