Stranger Things, los mejores fondos de pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

stranger things

¡Hola a todos, bienvenidos! Estamos una semana más al pie del cañón en una sección que sabemos que os encanta, con la que podéis personalizar vuestros dispositivos al máximo. Así es, hoy volvemos con más fondos de pantalla gratuitos, y ojo porque son de una serie muy exitosa.

Así es amigos, hablamos de Stranger Things, una serie exclusiva en la plataforma de vídeo en streaming Netflix. La segunda temporada está al caer, y como ya vimos hace unos días, la serie ha querido anunciar un juego para dispositivos móviles. Pues hoy nosotros hacemos algo similar, queremos amenizaron la espera con fondos de pantalla de la serie. ¡Vamos a verlos!

Wallpapers de Stranger Things gratis

La serie triunfó con la primera temporada debido a la esencia ochentera que otorgó a sus episodios, y lo mismo quieren hacer con el videojuego de 16 bits. La segunda temporada se estrenará el próximo 27 de octubre, y sabemos que algunos de vosotros no podéis esperar más.

Tranquilos, aguantada un poco más, no tardará en llegar. Mientras tanto descargad los mejores fondos de pantalla de Stranger Things, de esta forma al menos podréis contener las ganas de ver los nuevos episodios de la serie.

stranger things wallpapers

Ahí los tenéis, ¿molan, eh? Claro que sí, no dudéis en descargarlos, son totalmente gratuitos y están libre de cualquier tipo de malware o virus extraño, no hay de qué preocuparse. Sí, lo sabemos, la espera está siendo dura, pero con estos fondos de pantalla podréis aguantar ese hype que tenéis en vuestro interior.

Esperamos que os hayan gustado los wallpapers de Stranger Things, y si queréis podéis dejar en los comentarios de qué os gustarían los fondos de pantalla de la semana que viene. ¡Os dejamos elegir, así que hacedlo bien!

¿Qué te han parecido los fondos de pantalla? ¿Eres fan de la serie?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs