¿Vale la pena usar Messenger Lite?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger

Prácticamente todos nosotros disponemos de un perfil en una de las redes sociales más famosas del mundo, y sí, hablamos de la creada por Mark Zuckerberg, Facebook. Sin embargo, sus aplicaciones no están del todo depuradas, y es que entre otras posibles mejoras, pesan mucho y hay ciertos terminales que no pueden instalarlas.

Desde la propia compañía se dieron cuenta y actuaron lanzando las versiones Lite de las aplicaciones, algo que ayuda a que los usuarios que disponen de dispositivos con poca capacidad interna puedan disfrutar de las apps, aunque con menos funciones que las originales.

El pasado mes de abril asistimos a la llegada de Facebook Messenger Lite a España, y ya os contamos todas las novedades que traía. Ahora bien, ¿de verdad vale la pena usar Messenger Lite? ¡Vamos a verlo a continuación!

Messenger Lite, ¿merece la pena?

Antes que nada vamos a hacer un inciso en las aplicaciones de Facebook, y es que instalar tanto Facebook como su app de mensajería instantánea, Facebook Messenger es todo un suplicio puesto que entre las dos podemos perder casi 1 GB de almacenamiento interno, una locura.

Messenger Lite destacada

Por eso mismo queremos ver si realmente merece la pena instalar Facebook Messenger Lite y utilizarla a diario. ¿Qué perdemos con esta versión? A ver, realmente dejamos de tener varias funciones, entre ellas, las burbujas, GIFs, bots, llamadas, entre otras.

Ahora quiero que os paréis a pensar, ¿utilizáis todo eso a diario? Vale, eso es lo que quiero que penséis, ahora me gustaría que lo compartierais en los comentarios, a ver si realmente merece la pena o no para vosotros, los usuarios de la app.

Me gustaría mostraros mi punto de vista, mi humilde opinión, y como siempre digo, hay usuarios que pensarán de forma distinta, pero creo que todas las opiniones son respetables. En fin, personalmente creo que la versión Lite de Facebook Messenger es más que suficiente, para mí merece la pena tenerla instalada en nuestro smartphone.

facebook-messenger-lite-2

¿Por qué piensas eso? Muy fácil, la aplicación sirve para conversar con tus contactos, con los más cercanos a ti. Y bien, ¿qué ofrece la versión Lite? Eso mismo, ni más ni menos, tres pestañas en las que encontramos los chats, los contactos y los ajustes de la cuenta, no necesitamos más.

Lógicamente existen usuarios que necesitan todas las funciones para tener una experiencia óptima, pero eso ya depende del uso de cada persona. Realmente creo que no necesitamos nada más, todo lo que ofrece Facebook Messenger Lite es suficiente, una plataforma con la que conversar de forma rápida y sencilla, además de ocupar poco espacio en nuestro terminal, ¿qué más queremos?

Concluyendo, ¿merece la pena usar Facebook Messenger Lite? La respuesta es sí, y rotunda. Se trata de un chat al fin y al cabo, y así debería comportarse, con sus principales funciones, suficientes para mantener una conversación sin necesidad de múltiples adornos. En ocasiones valoramos mucho más la sencillez a la hora de utilizar una aplicación, ¿cuál es vuestra opinión?

¿Crees que merece la pena Facebook Messenger Lite? ¿La usas a menudo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger, Facebook Messenger Lite, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion