Yudonpay, gestiona y usa todos tus clubs de fidelización desde el bolsillo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yudonpay aplicacion

Las tarjetas por puntos se están convirtiendo en algo un tanto caótico. A pesar de que permiten ahorrar un poco de dinero en nuestras compras, acordarse de usarla y llevarla encima en el momento apropiado puede resultar un engorro. Una vez más, la solución a este problema llega de la mano de la tecnología.

Hablamos concretamente de Yudonpay, la ingeniosa aplicación que unifica y reúne en sí una infinidad de clubs de puntos de una gran número de compañías. Afortunadamente el funcionamiento de Yudonpay no podría ser más sencillo, tal y como podemos comprobar en la página oficial de la compañía, así que, ¿por qué no le echamos un vistazo?

Ahorrar dinero nunca ha sido más sencillo

Yudonpay app review

Si eres una persona ahorradora, Yudonpay te va a encantar. Existen miles de club de fidelización y, según las estadísticas, el 65% de usuarios está insatisfechos por la mala gestión de los mismos. Entre otras cosas, esto se debe a que la mayoría son demasiado complejos de usar y llevar al día.

Este descontento se manifiesta claramente en el desuso que están sufriendo los programas de puntos de la mayoría de compañías. Afortunadamente, Yudonpay está a punto de cambiar los clubes de fidelizaciones tal y como los conocemos.

Cumple los objetivos, amplía tus intereses y disfruta de las ventajas

Yudonpay lo simplifica todo marcando los objetivos e intereses del usuario, abriendo todo un mundo de catálogos accesibles a través de tarjetas de fidelización. Asimismo, si ves algún club que te interese pero del que todavía no eres parte, la aplicación te ayuda a darte de alta en el mismo.

Sin embargo, Yudonpay no se limita únicamente al plano virtual. Por si fuera poco, puedes usar todas tus tarjetas de fidelización directamente desde la app en cualquier establecimiento. De esta manera no tendrás que preocuparte de si llevas encima la tarjeta de tu tienda favorita.

Novedades de la aplicación y regalos exclusivos

Yudonpay app review

En la versión 1.4 de Yudonpay, los desarrolladores han introducido una nueva funcionalidad llamada “marketplace”. En este escaparate se muestran los productos de los catálogos y beneficios asociados a cada club de fidelización. Ademas podrás marcarte objetivos y a través de los cuales conseguir regalos de todo tipo.

En la propia app es posible desbloquear promociones exclusivas y regalos como viajes, productos tecnológicos, de ocio, para mascotas e incluso cenas en restaurantes de lujo. Esta funcionalidad, que ha sido añadida recientemente, permite al usuario añadir como favorito el producto que desea conseguir y acumular los puntos necesarios para, finalmente, canjearlo.

El soporte marca la diferencia

Yudonpay compras

Lo que diferencia a Yudonpay de cualquier otra aplicación del estilo es, sin lugar a dudas, el increíble soporte del que presume. Y es que con la app podemos agregar actualmente más de 171 clubes y, adicionalmente, conectar otros 72 para ver puntos e información. Algunos de estos 72 son Air Europa, American Express, Cinesa, Vips, Eroski, Fnac, Game, H&M, Iberia, Kiabi, Meliá, BP, NH, Rakuten, Renfe, Repsol, etc.

Si te ha gustado esta iniciativa junto a todo lo que conlleva, debes saber que Yudonpay se encuentra ya disponible en la página oficial de la compañía y su descarga es gratis. Aprovecha ahora y empieza a ahorrar con esta app con soporte único.

Página oficial de Yudonpay | Descargar Yudonpay (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Análisis de aplicaciones, Aplicaciones Android de compras,
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion