8 meses de Samsung Galaxy S8, ¿qué ha cambiado?

8 meses de Samsung Galaxy S8, ¿qué ha cambiado?

Ya conocemos toda la gama alta Android de este 2017, una serie de smartphones que nos han dejado con detalles y diseños impresionantes, aunque en algunos casos esperábamos más de los fabricantes. No existe un ganador absoluto, pero tenemos el nombre de una compañía que vuelve a estar por encima de sus rivales.

¿La adivináis? Sí amigos, es Samsung, y no, no somos fanboys de la compañía coreana, pero cuando las cosas se hacen bien se tienen que reconocer. La firma asiática ha realizado un trabajo excepcional, tanto en el último Galaxy Note 8 como en los Galaxy S8 y S8+ que llegaron el pasado mes de marzo.

De este S8 queremos hablar hoy, un terminal de bandera, una estética impresionante que hace las delicias de los usuarios, aunque otros apartados como por ejemplo el lector de huellas no sea su fuerte. Hoy queremos ver si todavía merece la pena este S8, un dispositivo que se presentó hace 8 meses. ¡Vamos a verlo!

Galaxy S8, ¿todavía merece la pena?

Como siempre decimos, esto es opinión de cada uno, habrá usuarios que piensen que no y otros tanto que crean que es el mejor dispositivo que han visto nunca. A veces no hay que tomar los extremos, y en este caso, si doy mi humilde opinión, sí, vale la pena comprar un S8 a estas alturas, es una gran opción.

Galaxy S8
Dimensiones148,9 x 68,1 x 8,0 mm
Peso155gr
PantallaSuper AMOLED de 5,8 pulgadas, 2K Quad HD+ (2.960 x 1.440)
Densidad de píxeles570 ppi
ProcesadorExynos 8895 de 8 núcleos (2,3 GHz + 1,7 GHz)64-bit y tecnología de 10 nanómetros
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.0 con Grace UX
Almacenamiento64 GB (UFS 2.1)+microSD hasta 256 GB
CámarasTrasera de 12 MP Dual Pixel con OIS y f/1.7Frontal de 8 MP con Auto-enfoque y f/1.7
Batería3.000 mAhCarga rápida por cable e inalámbricaCompatible con WPC y PMA
OtrosLector de huellas dactilares, escáner de iris, sensor de presión, acelerómetro, barómetro, giroscopio, geomagnético, Hall, pulsómetro, proximidad, luz RGB. Resistencia al agua y al polvo (IP68), asistente Bixby, USB 3.1 Tipo-C, pagos móviles NFC y MST, Samsung Knox, auriculares AKG Harman

Tdoos sabemos que Samsung quiere estar entre los más grandes, y casi siempre lo consigue. Con este Galaxy S8 consiguió dar un golpe en la mesa y demostrar de lo que son capaces, sobre todo tras la mala época que le hizo vivir el terrible Galaxy Note7.

Para mí no hay ninguna duda, sigue siendo una opción increíble para comprar estas navidades, sobre todo después de ver el resto de la gama alta, de la cual me quedo con el terminal de Samsung. Sí, me ha gustado mucho el LG V30, el OnePlus 5, el Mate 10, pero creo que la firma coreana ha conseguido sobreponerse a todos los rivales.

Además, se trata de un terminal que podemos encontrar a precio asequible, por 599 euros lo podemos comprar en Amazon España, y si buscamos en otras páginas web lo podemos ver a menos de 570 euros, precio que actualmente es muy competitivo.

Nosotros lo tenemos claro, el Galaxy S8 es uno de los terminales del año, un rival a batir que ha realizado un trabajo increíble y ha dejado el listón bien alto. Además, se trata de una compañía muy conocida por lo que todavía adquiere más importancia. Así que si estáis buscando un smartphone completo, con un diseño impresionante y un funcionamiento de 10, este es vuestro terminal.

SAMSUNG GALAXY S8 (578 €)

¿Qué te parece el Galay S8? ¿Crees que todavía merece la pena?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!