Alternativas al Fire TV Stick de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Fire TV Stick apps

Ayer, Amazon presentaba su primera incursión en el segmento de los dongles para reflejar nuestro smartphone o tablet en la TV fácilmente y sin cables. Pero como para algunos no sigue siendo una buena opción adquirir el nuevo gadget de la firma americana, os queremos ofrecer algunas alternativas a este para que disfrutéis de vuestro contenido a toda pantalla. El Fire TV Stick es ya una realidad que está arrasando en ventas.

Roku Streaming Stick

Roku Streaming Stick

Lo más parecido al nuevo dongle de Amazon es este de Roku. Con su propia tienda de apps/juegos, Roku ofrece un stick tanto para compartir nuestro contenido multimedia en el televisor o proyector, como para ver contenido desde el propio dispositivo. Compatible con apps como Netflix y YouTube en calidad 4K.

Roku Streaming Stick (79,99 euros)

EZCast 5G

EZCast 5G

Aquí tenemos a un sustituto natural del Fire TV Stick. Un dongle, de los de toda la vida, con conexión HDMI y Wi-Fi, actualizable vía OTA, y compatible con DLNA, Miracast y AirPlay. No es tan potente como el gadget de Amazon, pero nos valdrá perfectamente para proyectar documentos, presentaciones o vídeos en nuestra TV o proyector.

ELEGIANT EZCast (34,99 euros)

MINIX Neo U1

MINIX Neo U1

No es una alternativa exactamente al Fire TV Stick, pues ofrece, además de la función de reflejo de pantalla, ser un servidor multimedia con apps y juegos propios, Android 5.1.1, Wi-Fi, y compatible con todo tipo de formatos de vídeo. Es algo más caro, pero merece la pena tener un gadget así en tu salón. Y lo acompaña un mando a distancia (a pilas).

MINIX Neo U1 (85,27 euros)

Google Chromecast Ultra

Chromecast Ultra

Y llegamos a lo que reina el segmento en estos momentos, la alternativa más fiable al nuevo gadget de Amazon. La versión más top de Chromecast, con compatibilidad 4K, vídeo HDR, Wi-Fi, y adaptador para Ethernet, podrás controlar todo el contenido que transmites a tu TV o proyector desde tu móvil o tablet. Y si no te vas a sacar provecho al 4K, mejor comprar el Chromecast 2, más sencillo y barato.

Chromecast Ultra (69,99 euros)

Amazon Fire TV Stick

Resumiendo, Fire TV Stick es la mejor alternativa al Fire TV Stick. Y no lo decimos nosotros. Aunque algunos de estos dispositivos tienen un precio menor, y podemos encontrar otros de menor calidad en el mercado seguramente a un menor coste, el dongle de Amazon tiene una mayor potencia, más apps/juegos disponibles en su tienda Appstore, memoria interna de 8 GB, 1 GB de RAM, y con los servicios de Amazon Prime en la nube. Y recuerda, si te haces usuario Prime puedes conseguir el Fire TV Stick por 39,99 euros.

Fire TV Stick (59,99 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fire TV Stick, Google Chromecast, Roku
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion