Android 7.0 Nougat llega a los Samsung Galaxy J3 (2016)

Android 7.0 Nougat llega a los Samsung Galaxy J3 (2016)

Android 8.0 Oreo es la última versión del sistema operativo que tanto nos gusta actualmente, fue presentada hace alrededor de tres meses, y de hecho, los afortunados poseedores de los Google Pixel ya pueden disfrutar de lo último en su terminal. Y poco les queda a los propietarios de la gama alta de otras marcas para hacer lo mismo.

Nougat S7 edge

Sin embargo, es totalmente cierto que los poseedores de otros terminales de gama más baja no van a oler Android Oreo en su terminal. Sin embargo, si tienes un Samsung Galaxy J3 (2016), puedes estar de enhorabuena, ya se ha liberado Android 7.0 Nougat para tu terminal.

Te recomendamos | Así será el Samsung Galaxy J3 del año que viene: características y especificaciones

Android Nougat ya está llegando a los Samsung Galaxy J3 (2016)

La gama baja de Samsung está triunfando en estos últimos años entre muchos usuarios que no se atreven o, simplemente, no quieren importar móviles desde chinas, debido a la mayor confianza que les da una marca tradicional como es Samsung. El Samsung J3 6, al igual que el Galaxy J5, son buena prueba de ello, ya que los puedes ver a patadas en cualquier gran establecimiento.

Ahora, un año y medio desde su lanzamiento, este terminal está recibiendo Android Nougat, algo absolutamente sorprendente, si tenemos en cuenta de que se trata de un terminal que salió al mercado con nada más y nada menos que con Android Lollipop, y cuyas especificaciones son extremadamente modestas.

galaxy j3 2016

Y es que, este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD, acompañada de un procesador Spreadtrum SC9830A --sí, es de gama baja, a pesar de un nombre tan chulo--, y con tan sólo 1,5 GB de memoria RAM.

A pesar de todo, como podemos leer en Sammobile, este terminal está recibiendo la que será --casi seguro-- su última actualización, la cual le dará un soplo de aire fresco al terminal, al menos durante un tiempo.

Y a ti, ¿te resulta extraño que un gama baja de 2016 que salió al mercado con Lollipop se actualice ahora?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!