La aventura de comprar a Andy, el muñeco de Android

La aventura de comprar a Andy, el muñeco de Android

Allá por finales del año 2008, muy poca gente conocía el sistema operativo Android que comenzaba su andadura en un par de terminales de HTC (Dream y Magic). Con el tiempo, la gran mayoría de usuarios se ha dado cuenta del crecimiento tan exponencial que la firma Android y su sistema ha tenido en tan solo 9 años. 15 versiones de Android más tarde, echamos la vista atrás para conseguir aquella figura del androide, llamada Andy, tan cotizada, y nos llevamos una sorpresa.

Aquel muñeco del androide que tantas ventas obtuvo y que, con el tiempo, se ha ido olvidando, aún preside el escritorio de muchos de los amantes del sistema operativo móvil de Google. Nos hemos dado una vuelta por la red y hemos encontrado algunas tiendas en las que aún venden esta figura, aunque su precio se ha disparado un poco. Por ello, te traemos las más baratas de la red para que puedas echarle el guante durante esta semana del Black Friday 2017.

¿Cómo nació Andy?

Según cuentan nuestros compañeros de Voltaico, hay muchas teorías, pero la propia creadora del logo declaró que fue un primer boceto (de decenas) el que se convirtió en la figura elegida para representar al sistema operativo móvil imperante a día de hoy. Ese logo no ha sufrido ningún cambio hasta la fecha, solo las diferentes versiones del sistema han salido para mejorar la experiencia de los usuarios año tras año y darle un nuevo toque visual.

¿Dónde puedo comprar a Andy?

Dando una buena vuelta por la red, hemos hallado las mejores ofertas para tener a nuestro Andy en casa. Si bien es cierto que no son precios muy desorbitados, en el pasado podríamos haberlos conseguido por menos. Con el tiempo se han ido cotizando, y no pararán de subir. Por lo que este es el momento de hacerse con uno de ellos.

Andy Android

Su construcción es en goma suave, y podremos encontrarlos en varios colores y acabados. Pero hoy queremos dejarte el original, el que todo el mundo busca y no encuentra. Todos los modelos que hemos encontrado llevan ANDROID grabado en el frontal con la fuente original.

Andy en eBay

Andy en getDigital

Andy en Amazon

No esperes más, porque son unidades limitadas, y si quieres tener a tu Andy acompañándote cada día cerca de tu escritorio (como en la foto de uno de nuestros editores) no dejes escapar esta oportunidad. Consigue un Andy, él haría lo mismo por ti. Y si eres más de Apple, recuerda cómo ser un androide teniendo un iPhone.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!