Los mejores juegos y apps nuevos de Google Play (IX)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

Como cada fin de semana, nos toca bucear entre la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo favorito, y ver cuáles han sido los mejores lanzamientos que han llegado a Google Play en esta última semana.

En esta ocasión, nos topamos con aplicaciones realmente útiles, con una que llega de la mano de la propia Facebook, y juegos que nos harán pasar horas pegados a la pantalla de nuestro Android.

Aplicaciones de la semana en Google Play

One-Handed Mode

Que los smartphones tienden a incorporar pantallas cada vez más grandes, no es ningún secreto. Sin embargo, no todos los fabricantes están por la labor de implementar medidas con las que evitar que suframos varios esguinces de muñeca a lo largo del día.

Por eso, la gente de XDA-Developers ha creado One-Handed Mode, una herramienta que permite llevar el “modo a una mano” que incluyen algunas capas de personalización, a cualquier smartphone Android del mercado. Así de sencillo. Así de útil.

Google Play | One-Handed Mode

Bonfire by Facebook

bonfire app video chat grupal facebook

Os [hablábamos de ella hace solo unos días](https://andro4all.com/2017/11/bonfire-app-videochat-grupal-facebook-android ), y ya se ha colado en nuestro recopilatorio de mejores apps de la semana. Bonfire es la nueva aplicación de videollamadas grupales de Facebook, que tras un período en iOS desembarcaba en Android para ofrecer a los usuarios una nueva forma de comunicarse.

La aplicación está claramente destinada a un público jóven. Mediante filtros, pegatinas y máscaras, Facebook tiene la intención de potenciar las videollamadas entre grupos de personas a través de Bonfire.

Google Play | Bonfire

Notification History Log

Notification History

De vez en cuando, puede resultar de utilidad tener a mano las notificaciones que hemos ido viendo o descartando a lo largo del día, por ejemplo, para ver de nuevo un aviso que hemos eliminado sin darnos cuenta. Sin embargo, Android, por defecto, no cuenta con un registro con todos los avisos. O al menos no a simple vista del usuario.

Por eso, un usuario de Reddit ha creado Notification History Log, una herramienta gratuita que permite acceder a una lista con todas las notificaciones recibidas. Además, será posible encontrar las notificaciones de forma precisa y rápida gracias al buscador incorporado.

Google Play | Notification History Log

Juegos de la semana en Google Play

Sheltered

A pesar de llevar menos de una semana en Google Play, Sheltered es un juego que ya apunta maneras de convertirse en uno de los grandes referentes de su categoría. Se trata de un juego de supervivencia ambientado en un mundo post-apocalíptico, pero quién mejor que sus creadores para explicarnos de qué trata su creación.

Sheltered es un juego de gestión de recursos ambientado en un mundo posapocalíptico que da un sentido completamente nuevo al concepto de “familia nuclear”. Tras sobrevivir a los miles de millones que murieron en el holocausto nuclear, debes reunir tantos suministros como puedas mientras te diriges hacia el refugio de cemento subterráneo al que tu familia llamará hogar en el funesto futuro que os espera.

Google Play | Sheltered (3,99 euros)

Death Road to Canada

Y de un apocalipsis pasamos a otro, en este caso protagonizado por zombies. Death Road to Canada es el último lanzamiento de la famosa compañía desarrolladora Noodlecake Studios, con el que pretenden adentrarnos en un viaje por carretera desde Florida hasta Canadá.

Por su puesto, el viaje será de todo menos tranquilo, ya que cientos de zombies acechan en cada rincón, y en cada una de las paradas de nuestro roadtrip, reclutando nuevos amigos con diferentes habilidades que nos ayudarán a continuar.

Google Play | Dead Road to Canada (10,99 euros)

DreamWorks Universe of Legends

Para cerrar el recopilatorio, toca dejar atrás el caos y los apocalipsis y dar la bienvenida a un título mucho más alegre y amigable, protagonizado por los personajes más icónicos de las películas de DreamWorks.

Universe of Legends es un juego de rol, en el que elegiremos a algunos de nuestros personajes favoritos como Kung Fu Panda, Shrek o Los pingüinos de Madagascar, para formar un equipo y detener a los Droplets, unos villanos que pretenden truncar el destino del universo DreamWorks.

Google Play | DreamWorks Universe of Legends

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Mejores apps para Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs