Confirmada la fecha de lanzamiento oficial de Animal Crossing: Pocket Camp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing: Pocket Camp

Una de las sagas más populares de Nintendo está a punto de llegar a todos los terminales Android. Tras el desembarco de Pokémon GO y Super Mario Run, la gente de Nintendo parece haberle cogido el gusto a eso de recuperar sagas míticas de videconsolas y llevarlas a la pequeña pantalla.

Como ya te comentamos hace un mes, Animal Crossing también tendría su versión para Android, e incluso se habilitó un pre-registro en Google Play para notificarnos su disponibilidad el día de llegada. Y esa notificación está más cerca que nunca de llegar.

Animal Crossing: Pocket Camp, el próximo día 22 de noviembre

Tal y como leemos en Android Ayuda, el nuevo juego de Nintendo estará disponible para su descarga de forma oficial a partir del próximo miércoles 22 de noviembre, por lo que su llegada está a la vuelta de la esquina.

animal-crossing-new-leaf-nintendo-3ds_165915

También te puede interesar: Ya puedes descargar en Android la app de Nintendo Switch Online

Al igual que en la saga original, nuestro personaje vivirá en un mundo de animales personificados y tendremos que hacer nuestro día a día, gestionando las tareas y los quehaceres de un campamento que tendremos que gestionar. Pescar, cazar bichos, recoger frutas, pasear por el pueblo, etc., la mecánica será igual que en las versiones anteriores, e incluso habrá ciclos diurnos y nocturnos. La única diferencia palpable será que el tamaño del mapa es algo menor, cosa que también es entendible teniendo en cuenta las limitaciones de algunos teléfonos.

Este tercer juego de la casa nipona será un free-to-play, es decir, no tendremos que pagar nada para poder jugar*. Eso sí esta vez contamos con dos tipos de monedas: las Campanas y los Billetes Hoja. Si bien es cierto que estos últimos es posible obtenerlos jugando de forma normal, lo más fácil para hacerse con un buen fajo será pasar por caja.

Google Play Store | Animal Crossing, Pocket Camp

¿Y tú? ¿Tienes ganas de probar lo nuevo de Nintendo para tu móvil?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Nintendo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion