Aprovecha los descuentos del Black Friday en Sandisk para renovar tu tarjeta microSD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las mejores apps de almacenamiento en la nube para Android (2016)

El almacenamiento es un apartado por el que, afortunadamente, cada vez nos tenemos que preocupar menos debido al aumento progresivo de las cantidades de memoria que los fabricantes introducen en nuestros teléfonos año tras año. Y es que, en pleno 2017, ya no tiene sentido ver terminales –a no ser que sean de gama baja– con un almacenamiento inferior a los 32 GB.

Aunque la memoria de los teléfonos cada vez es mayor, también es verdad que en muchas ocasiones, no basta, y tenemos que recurrir a las benditas tarjetas microSD para aumentar el almacenamiento de nuestros terminales, y poder así descargar más contenido de nuestros servicios preferidos como Spotify o Netflix.

Como sabes, este viernes 24 tiene lugar el Black Friday, un día en el que se realizan una buena cantidad de descuentos y que, en algunos comercios va a durar toda esta semana. Para Sandisk, el Black Friday ya ha comenzado, y ha realizado varios descuentos en sus tarjetas microSD, ¡aprovecha y renueva tu almacenamiento!

Micro-SD 3

Renueva tu almacenamiento con Sandisk

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 32 GB

En primer lugar, tenemos una tarjeta microSD Ultra de 32 GB, ideal si lo que quieres es un poquito más de espacio para tus fotos y vídeos, pero no piensas venirte arriba con el tema de meter demasiado contenido. Su precio anterior era de 17,99, y ahora puedes encontrarla 4 euros más barata.

MicroSD

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128 GB

En este caso, el almacenamientos es aún mayor, ya que esta tarjeta cuenta con una capacidad de 128 GB que te va a suponer un auténtico respiro a la hora de grabar vídeo en 4K, posiblemente, tras la compra de esta, no te tengas que volver a preocupar por el almacenamiento.

cabecera-almacenamiento-recuperar

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 200 GB

Si eres más exigente, no te preocupes, que a partir de ahora viene lo bueno, empezando por esta microSD Ultra que, por sólo 61,90 aportará a tu móvil 200 GB extra de memoria, una rebaja ni más ni menos que de casi 30 euros que sabe a gloria.

Sandisk ultra 200 GB

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 400 GB

Por último, pero no menos importante, tenemos a la joya de la corona, 400 GB contantes y sonantes para hacer que tu smartphone o tablet parezca un disco duro externo. Podrás meter todo lo que se te ocurra, sin preocuparte de cuánta memoria queda, eso sí, habrá que soltar 175 euros, unos 85 euros menos que su precio original.

sandisk microsd 400 gb

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Black Friday, MicroSD, Ofertas, Ofertas Black Friday 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs