Llévate esta batería portátil de alta capacidad de Aukey por 10 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Batería en Oreo

Para lo que estés haciendo ahora mismo y ponte a pensar cuántos dispositivos electrónicos llevas cada día encima cuando vas a trabajar o a clase. Estamos seguros de que, al menos, llevas un móvil y una tablet o unos auriculares inalámbricos, ¿o no?

Aquí todos sufrimos con la batería de nuestros dispositivos, no nos vamos a engañar a estas alturas. Cuando llega el final del día, la mayoría necesitamos un cargador para el móvil, y es lógico, ya que no todos los dispositivos –por desgracia– tienen una gran autonomía.

Y, como sabemos que hay muchas ocasiones en las que no tienes un cargador a mano, o, simplemente te da pereza desplazarte hasta el enchufe, vamos a enseñarte una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo: una batería portátil de alta capacidad que puedes llevarte por 10 euros menos de su precio habitual, ¡vamos a verla!

aukey

20.000 mAh para dominarlos a todos

Sí, a todos nos ha pasado, con un 3% de batería en el móvil aún queda una larga jornada hasta volver a casa, y sabes que, en cuanto te quedes sin batería, vas a echar de menos poder regresar escuchando música. Y aquí es donde entra en juego el mejor accesorio que puedes comprar a tu smartphone, una buena batería portátil.

Ya te hemos enseñado cúales son las mejores powerbank de menos de 10 euros, y, ahora vamos a enseñarte otro producto en esta línea, pero destinado a otro tipo de ocasiones en las que vamos a necesitar bastante más batería.

Esta powerbank está fabricada por Aukey, una compañía especialista en accesorios para móvil, y, la verdad es que es versátil a más no poder. Empezaremos diciendo que esta batería tiene una capacidad de 20.000 mAh, y cuenta con dos salidas USB para cargar dos dispositivos a la vez, y, lo mejor, es que ambas salidas son compatibles con Quick Charge 2.0.

Batería aukey 20.000 mah

Además, encontraremos una entrada USB Tipo C, por si necesitamos un puerto extra para cargar otro dispositivo, junto con un microUSB con el que podremos cargar la batería. Y, como colofón final, podrás encontrar una linterna, algo que nunca viene mal por la noche.

Esta powerbank de Aukey tiene unas dimensiones de 16 x 10,2 x 2,8 centímetros, dimensiones que se ajustan bastante a lo que solemos encontrar en este tipo de productos con tan alta capacidad. Lo mejor sin duda es que, durante hoy, puedes encontrar esta batería en Amazon rebajada 10 euros, por sólo 20,99, ¿a qué esperas para pillar una?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, Baterías externas Android, Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs