El accesorio definitivo para cargar tu móvil que debes comprar ahora mismo

El accesorio definitivo para cargar tu móvil que debes comprar ahora mismo

Cargar nuestro móvil es la tarea más repetitiva que llevamos a cabo con este en el día a día cuando no lo usamos, y a veces, por diversos motivos, se puede volver algo muy aburrido, y a largo plazo de hecho, puede acabar deteriorando el conector micro USB, o USB Tipo C de nuestro terminal debido a las malas posturas y a la tensión a la que sometemos el cable en algunas ocasiones.

usbtypec-700x500

Para evitar esto, tenemos algo en Android --y también en Apple desde este año-- que es una auténtica maravilla. Sí, nos referimos a la carga inalámbrica. Por desgracia, no todos los móviles poseen este protocolo de carga que tanto nos gusta en Andro4all. Sin embargo, hay un sustitutivo de los cables tradicionales de carga que nos parecen extremadamente cómodos para el día a día: los cables magnéticos. Y hoy, es tu día de suerte, ya que puedes encontrar uno de ellos en Amazon rebajado a casi la mitad.

El cable magnético que tienes que comprar para tus dispositivos

Sí, los cables magnéticos son un auténtico inventazo, de eso no hay duda, ya que nos permiten introducir el conector dentro de nuestro terminal, pero sin el cable, al que va unido mediante imanes. De esta manera, no tendemos que preocuparnos por enchufar y desenchufar el cable, sino simplemente de acercarlo al imán, y que la física haga el resto.

Este cable magnético en cuestión nos parece la mejor opción que puedes comprar ahora mismo si tienes pensado cargar varios dispositivos con él, ya que, en el mismo paquete incluye tres cabezales, uno lightning, un microUSB y un USB Tipo C, de manera que no tendrás que comprar más cables que este para tener un cabezal para tu iPad o para otro dispositivo.

Cable magnético iphone

Pero, si hay algo que nos gusta en especial de este cable frente al resto es el hecho de que se trata de un cable trenzado, no de plástico, lo cual le da un plus de resistencia, y una mayor vida útil que la de un cable tradicional, algo que siempre es bienvenido cuando compramos un producto que vamos a usar en el día a día.

Cable magnético

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!