Como descargar MIUI 9 para tu Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Gmail

Xiaomi es una de las pocas compañías ahora mismo que se esmera –más de lo que se suelen esforzar la mayoría de firmas– en actualizar sus terminales. Y, aunque pasen tres o cuatro meses desde que se anuncia la nueva versión de su capa hasta que esta finalmente llega al terminal en cuestión, la verdad es que es de agradecer este cuidado.

Hace poco te contamos que, por fin, la versión final de MIUI 9 estaba llegando a muchos terminales de Xiaomi, algo que nos pone muy contentos, pese a que, según la hoja de ruta de la propia compañía, la llegada a muchos terminales de esta versión se vaya a demorar hasta diciembre.

Y, como sabemos que es muy posible que seas un usuario experimentado al que no le apetece esperar, te vamos a enseñar cómo puedes descargar la versión oficial de MIUI 9 para tu Xiaomi, para poder probarla antes de que la firma china libere la actualización, ¡vamos a verlo!

xiaomi mi 5x colores

¡Descarga la ROM de desarrolladores de MIUI 9 para tu Xiaomi!

Desde hace un tiempo, la propia Xiaomi se encarga de subir todas las versiones de la ROM de MIUI para todos sus dispositivos a su página web, lo cual facilita mucho a los usuarios el proceso de instalación de la última versión de la capa de personalización en su terminal.

Y, este proceso es muy simple, ya que lo único que tienes que hacer es dirigirte a la página de descargas de MIUI, en la que encontrarás absolutamente todos los dispositivos de la marca. Bien, ahora busca tu terminal, y métete en su página.

Xiaomi Mi MIX 2

Una vez allí, verás la última ROM estable para tu terminal, y la última ROM de desarrolladores, que, en la mayoría de casos, será con MIUI 9. Bien, ahora basta con que descargues el archivo Zip con la última versión de la ROM para tu terminal.

Tras esto, basta con que la instales esta siguiendo los pasos que se te muestran precisamente junto al botón de descargas de la ROM. De esta manera, podrás probar una versión avanzada de MIUI 9 en tu Xiaomi, aunque te advertimos que esto tiene ciertos riesgos.

Yo ya estoy probando la beta de MIUI 9 en mi Redmi 4 Prime, ¿descargaras MIUI 9 para tu Xiaomi ya?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en MIUI 9, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs