Datally, la aplicación de Google para ayudarte a ahorrar datos

Datally, la aplicación de Google para ayudarte a ahorrar datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ahorro de datos es una de las búsquedas más realizadas en Google, y es algo normal, ya que la mayoría de aplicaciones que utilizamos pueden acabar con nuestra tarifa en menos de 1 día. Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter… Todas consumen ingentes cantidades de GB a lo largo del mes, y si no tenemos cuidado veremos saltar el aviso de “has superado el límite de datos, a partir de ahora tu velocidad de navegación se reducirá”.

Hay muchas apps para evitar esto, pero qué mejor que la propia Google ayudándonos a ahorrar datos. Es para esto que han lanzado Datally, su aplicación oficial para controlar tus GB de forma inteligente.

Datally, así es la app de Google para ahorrar datos

datally collage

Datally funciona conectándose a una VPN para bloquear las conexiones de ciertas apps. Desde el principio, Google nos avisa de que es una VPN totalmente segura, y que tus datos están a salvo. El funcionamiento de la app es muy parecido al de cualquier ahorrador de datos. Podemos bloquear los datos en segundo plano, las conexiones automáticas… Como en casi todas las aplicaciones de Google, la interfaz es sorprendentemente bonita, y nos ayuda a usar dicha app de una forma bastante agradable.

Además del ahorro de datos, nos permite conectarnos a redes WiFi, con un añadido interesante. Datally cuenta con un sistema de puntuaciones para las redes WiFi, es decir, que si muchos usuarios se conectan a una red pública, y la puntúan como buena, sabrás que dicha red es fiable -o un poco más fiabe que otras-.

En definitiva, una aplicación gratuita, útil y con un diseño espectacular que puedes descargar ahora mismo desde el Play Store. Esperamos que le des una oportunidad y nos cuentes qué tal te ha ido, estamos seguros de que te ayudará a ahorrar unos cuantos datos a finales de mes.

Play Store | Datally: app de Google para ahorrar datos

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android gratis, Consumo de datos, Google, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs