Descarga gratis ESWAT, el último clásico de SEGA Forever para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ESWAT para Android

Han pasado varias semanas desde que SEGA anunciase su último título para Android a través de la colección de clásicos gratuitos SEGA Forever, y lo cierto es que ya echábamos de menos un nuevo lanzamiento. Dicho y hecho: hace escasos minutos, la prestigiosa compañía desarrolladora de videojuegos nos ha sorprendido con un nuevo título que aterriza hoy en Android, como de costumbre, totalmente gratis.

El elegido en esta ocasión para ser remasterizado y adaptado a móviles es ESWAT: City Under Siege Classic, un juego de acción y plataformas futurista, lanzado por primera vez en el año 1.990 para la consola Mega Drive.

ESWAT: City Under Siege, gratis gracias a SEGA Forever

Lanzado por primera vez hace más de 25 años, ESWAT llega hoy a Android para ponernos en la piel del agente Duke Oda, que armado con el traje de combate ICE y el repertorio de armas y objetos disponibles, tendrá que luchar contra las pandillas delincuentes que están asolando las calles de Liberty City.

En cada misión, tendremos que enfrentarnos a jefes finales totalmente distintos, que no nos pondrán nada fácil nuestro objetivo de limpiar las calles de delincuencia. Por suerte, disfrutaremos de diferentes potenciadores que mejorarán nuestras diferentes habilidades en combate.

Al igual que el resto de títulos del baúl de clásicos SEGA Forever, ESWAT llega con controles adaptados a la pantalla táctil de nuestros smartphones y tablets, aunque también es compatible con la mayoría de controladores externos disponibles en el mercado. Otro de los añadidos útiles es la posibilidad de guardar partidas, para volver a continuar donde lo dejamos siempre que así lo queramos.

El juego, diseñado por Hiroaki Chino, se puede descargar desde hoy mismo en Google Play sin tener que pagar ni un solo euro. Sin embargo, aparecerá algún que otro anuncio en los diferentes menús, que se podrán eliminar mediante un pago in-app de 2,29 euros.

Google Play | ESWAT: City Under Siege

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android gratis, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs