Filtradas nuevas características y posible precio del Samsung Galaxy S9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración Samsung Galaxy S9 precio características

Ya estaban empezando a tardar las filtraciones del que será el buque insignia, el gama alta, el más de lo más de Samsung para el 2018. Tras saber cuándo empezará la producción masiva y recibir algunas filtraciones de su diseño y pantalla, hoy traemos novedades muy interesantes sobre lo que, posiblemente, sea el nuevo Samsung Galaxy S9: tamaño, especificaciones, características técnicas, precio… os lo contamos todo.

Según informan en Movilzona, el nuevo Samsung Galaxy S9 contaría con una pantalla de 5,8 pulgadas (seguramente con tecnología Infinity Display) en un cuerpo de 144,1 x 68,1 x 8 milímetros, por lo que sería un poquito más grande y grueso que su hermano mayor, el Samsung Galaxy S8. Contará con certificación IP65/68 y, tal y como se rumoreaba por la blogsfera, tendrá lector de huellas en la parte frontal, pero no en un botón, sino dentro de la propia pantalla, una tecnología que está haciendo mucho ruido y que tenemos muchas ganas de ver en un smartphone.

Como ya viene siendo normal en la gama alta, a pesar de lo que creíamos, el Galaxy S9 dejaría atrás el jack de 3.5 mm y montaría una doble lente de 16+12 megapíxeles. No se sabe de momento si una de ellas será un teleobjetivo o un sensor monocromo, aunque estoy seguro de que no tardaremos en averiguarlo.

Galaxy S9 filtración especificaciones características

Si abrimos el capó del terminal, no sería raro encontrarnos con 6 u 8 GB de memoria RAM, aunque las filtraciones indican que se mantendrá en 4 GB. Si nos ceñimos a la historia, tampoco sería raro que fuese el primer terminal en contar con un Snapdragon 845 en la versión americana y el Exynos 8910 en la versión internacional.

Otro de los componentes que veremos en el Galaxy S9 es el Heat Pipe, que se encargará del sistema de refrigeración del tope de gama coreano. Aunque en su momento se habló de que Samsung dejaría de usarlos, fuentes cercanas a la cadena de suministros confirman que este sistema se seguirá usando en los próximos topes de gama.

Esto son solo rumores, por lo que tenemos que cogerlos con pinzas y con cuidado, porque aun es demasiado pronto. Sin embargo, eso no evita que ya se esté empezando a hablar de dinero, y es que según publican en GizmoChina, el precio del Samsung Galaxy S9 podría llegar a costar unas 700 libras, que se traducen en unos 809 euros, un precio muy similar al del Samsung Galaxy S8 en el momento de su lanzamiento.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs