¿Todo pantalla? ¡Mira qué wallpapers hemos preparado!

¿Todo pantalla? ¡Mira qué wallpapers hemos preparado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado mes de octubre asistimos a una de las presentaciones más esperadas del año, un evento en el que la gran G iba a presentar sus nuevos terminales, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. El más grande de los dos, el hermano mayor, es el único que está disponible para su compra en nuestro país, y como vimos el otro día, podemos conseguirlo en Orange por 100 euros menos de lo habitual.

El smartphone de Google está siendo bastante criticado por algunos errores que ha tenido desde su aparición, sin embargo, tanto él como su hermano pequeño están siendo los mejores terminales en el apartado fotográfico.

Sigue siendo una bestia, de eso no hay duda, y sabemos que más de uno tiene en sus manos un Google Pixel 2 XL, por lo que hemos querido traer unos fondos de pantalla increíbles para que personalicéis vuestro Pixel de la mejor forma posible. ¡Vamos a verlos!

Fondos de pantalla para el Google Pixel 2 XL

De vez en cuanto nos gusta traeros distintos wallpapers y aplicaciones de personalización par que adornéis vuestros smartphones con el mejor estilo. Esta vez no va a ser menos, y es que traemos varios fondos de pantalla para que vuestros terminales luzcan bien, eso sí, no es necesario tener un Google Pixel 2 XL, también podéis probarlo en cualquier móvil que tenga pantalla con relación de aspecto 18:9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahí los tenéis, fondos de pantalla espectaculares para smartphones que han seguido la moda de este año, pantallas que han reducido sus marcos al máximo para presentar una estética más cuidada y apetecible a los ojos de los usuarios.

Como siempre decimos, podéis descargar los wallpapers sin miedo, son totalmente gratuitos y están libres de virus, así que no lo dudéis más, vestid a vuestros smartphones con los mejores fondos de pantalla.

¿Qué te parecen estos fondos de pantalla? ¿Vas a probarlos en tu smartphone?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Fondos de pantalla Android, Pantallas de bloqueo Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs