Football Manager 2018 llega a Android, ¡descárgalo ya en Google Play!

Football Manager 2018 llega a Android, ¡descárgalo ya en Google Play!

Está siendo una semana de lo más futbolera en el panorama androide: tras el aterrizaje de Pro Evolution Soccer 2018 en Google Play ayer mismo, hoy nos toca dar la bienvenida a otro clásico de los videojuegos de fútbol, esta vez, uno creado por SEGA.

En efecto, es Football Manager 2018 el título de la japonesa que recientemente ha irrumpido en nuestra tienda de aplicaciones favorita. El anteriormente conocido como Championship Manager, llega para ponernos al frente de nuestro equipo favorito, y hacer todo lo posible por llevarlo a lo más alto.

Otro clásico de los juegos de fútbol aterriza en Google Play

A pesar de que últimamente SEGA nos tiene acostumbrados a lanzar juegos gratuitos mediante su colección de títulos SEGA Forever, la japonesa no se ha olvidado de los grandes títulos que aún tiene en Android. Después de un exitosos Football Manager 2017, que acumula casi medio millón de compras, la compañía lanza hoy la nueva edición, con interesantes novedades que tratan de atraer a los fanáticos de esta saga.

Al contrario que en FIFA o PES, Football Manager no es un simulador de fútbol al uso, sino un juego en el que nuestro cometido es el de ser el mánager del equipo, y gestionar todos y cada uno de los aspectos para mantener un equilibrio y lograr llevarlo al éxito.

En total, el juego nos ofrece 17 países diferentes entre los que elegir. Entre las novedades exclusivas de esta edición, encontramos la posibilidad de participar en dos ligas nuevas, las de EEUU Y Corea. Además, la base de datos de jugadores y equipos ha sido actualizada por completo, y ahora incorpora más de 21.000 jugadores.

Football Manager 2018

Los informes de nuestro equipo ahora ofrecen una mayor perspectiva que en anteriores ediciones del juego. Además, la interfaz de usuario ha sido ligeramente mejorada, con un nuevo diseño mucho más moderno e intuitivo.

Football Manager Mobile 2018 no es un juego barato, precisamente. El precio de su descarga es de 9,99 euros. Además, no debemos olvidar que dentro de unos cuantos meses SEGA lanzará la versión "Touch" de este juego, que costará 19,99 euros, con la posibilidad de ver los partidos de nuestro equipo en tiempo real y con gráficos tridimensionales.

Google Play | Football Manager Mobile 2018 (9,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!