Football Manager Mobile 2018, el juego de la semana

Football Manager Mobile 2018, el juego de la semana

¡Bienvenidos una semana más! Hola a todos, volvemos con el juego de la semana, una sección que se ha ganado un hueco en vuestro espacio de lectura. Todas las semanas os traemos un juego reciente que os haga pasar horas y horas delante de la pantalla de vuestro smartphone.

La semana pasada vimos Monument Valley 2, uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, una entrega muy especial que nos encantó. Sin embargo, hoy llegamos con algo muy distinto y es que venimos con una temática totalmente diferente, pasamos al mundo del deporte, concretamente al más popular en nuestro país y en gran parte del mundo, el fútbol.

Ya hemos visto los juegos más populares del deporte rey, tanto el FIFA 18 como el PES 2018. No obstante, ahora es el turno de otro de los juegos que no falla a su cita anual, hablamos de Football Manager Mobile 2018, una entrega en la que nos metemos en la piel del míster. ¡Vamos a verlo!

Con Football Manager Mobile 2018 podrás ser el entrenador de cualquier equipo

Disponemos de 17 países en los que elegir un club, entre ellos se incluyen las mejores ligas europeas, se dice pronto, pero hay muchos equipos a los que entrenar. Tendremos que hacer todo tipo de tareas, desde planificar los traspasos hasta decidir quién juega cada partido y quién calentará el banquillo ese día.

Football Manager Mobile 2018

Existen usuarios que prefieren ser el entrenador que jugar los partidos, por eso Football Manager Mobile 2018 es el juego perfecto. Además, dispone de una base de datos tremenda donde encontraremos 21.500 jugadores activos para poder ficharlos y mandar a nuestros ojeadores a que los vigilen de cerca.

Han incluido dos nuevas ligas muy interesantes, la primera es Corea del Sur y la segunda la famosa MLS, la liga de Estados Unidos en la que se encuentra uno de los mejores delanteros españoles, David Villa. Tenemos la opción de elegir nuestra reputación al inicio de la carrera, además, debemos entrenar a nuestro equipo para que supere a cualquier rival.

Football Manager Mobile 2018 android

Habla también con la directiva, nuestro objetivo no solo se centra en el equipo, y es que debemos conseguir que mejoren el estadio para que nuestros aficionados se sientan como en casa. Todo suma, y nuestra afición será el aliciente para hacernos con el título.

El juego se encuentra disponible en Google Play, aunque en esta ocasión no hablamos de un título gratuito, ya que tiene un precio de 9,99 euros. Puede parecer elevado, pero creedme, es un simulador impresionante con el que pensaremos que somos tan buenos como Pep Guardiola o Zinedine Zidane.

Google Play | Football Manager Mobile 2018 (9,99 euros)

¿Qué te parece Football Manager Mobile 2018? ¿Vas a probarlo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!